“Hola que tal” otra inspiración de Claudio Alcaraz

0

Tras superar las 288 mil vistas con el tema “Un pasatiempo”, de su álbum “Dicen de mí”, Claudio Alcaraz vuelve a la carga con otra de sus inspiraciones a la que titula “Hola que tal”, con la que está seguro, muchos se podrán sentir identificados.

Este tema que surge de su habilidad para componer y que originalmente escribió para Banda Los Recoditos,  es el nuevo sencillo de Claudio Alcaraz, un tema cien por ciento de desamor cuyo video está superando los 17 millones de reproducciones, lo que habla del impacto que ha causado entre sus seguidores en su canal de YouTube.

Actualmente Claudio Alcaraz se encuentra por primera vez, realizando una extensa gira de promoción en los más importantes medios de comunicación de la unión americana en donde cuenta gran parte de su historia dentro del género del regional mexicano, un terreno que fue conquistando poco a poco y a base de mucho esfuerzo y dedicación, aunque reconoce que un día puede ser bueno y otro no tanto.

El objetivo, sostiene Alcaraz, es trabajar todo el tiempo pensando que puede pasar de todo, pero siempre buscando complacer al público que lo aceptó y cobijó desde que incursionó en el ambiente, siendo parte de diferentes agrupaciones hasta llegar al día de hoy, en el que nos puede hablar de un proyecto propio y muy sólido.

Más de un millón de seguidores son los que respaldan su red de Facebook, una plataforma en donde comparte de manera constante, sus actividades arriba y abajo del escenario, así como momentos personales para contagiar de ánimo a quienes pendientes están de todos y cada uno de sus movimientos.

Claudio se mantiene muy optimista con el resultado que pueda alcanzar este nuevo corte de su inspiración, una propuesta para llenar de romanticismo la escena radiofónica en la unión americana, un escenario cuyas puertas ha encontrado siempre abiertas, por lo que espera que “Hola que tal” pueda convertirse en el tema más solicitado en las frecuencias de formato regional mexicano.

El nuevo sencillo de Claudio Alcaraz puede ser descargado ya de Radionotas 

 

Encuentra a Claudio Alcaraz en sus redes sociales::

Facebook: https://www.facebook.com/CLAUDIOALCARAZOFICIAL/

Instagram: https://www.instagram.com/claudioalcaraz/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here