Showprep – Chismes Gruperos 03 de abril

0

El Recodo con nuevas fechas para este mes

El Recodo sigue sumando nuevas presentaciones con su ‘Tour 2019’, tan sólo en este mes de abril, la banda recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos. El 6 de abril comenzarán en Anaheim, California, luego se presentarán el 11 de abril en Guanajuato, Guanajuato, el 12 de abril en Coatzacoalcos, Veracruz. Posteriormente volverán a Estados Unidos el 20 a Aurora, Colorado y terminarán el mes en Keenserburg, Colorado.

Cabe destacar que se espera que conforme vayan pasando los días, el ‘Tour Recodo 2019’ siga sumando más presentaciones en diferentes ciudades.

El recibimiento del nuevo vocalista de Los Recoditos

‘Perfecta’, el más reciente tema de Los Recoditos, ha sido bien recibido, ya que actualmente suma más de 2 millones de visitas en YouTube, a tan sólo 5 días del estreno de su videoclip. Y a través de las redes sociales, Los Recoditos agradecieron el apoyo a su público que han hecho de ‘Perfecta’ una de las canciones más escuchadas de los últimos días, en tan poco tiempo.

Este es el primer tema que interpreta el nuevo vocalista de la agrupación, el joven Rafael González, quien al parecer ha logrado cumplir con las expectativas que tenían los seguidores de la agrupación.

El éxito de Christian Nodal con ‘Nada Nuevo’

Christian Nodal encabeza por tercera semana consecutiva la lista de Monitor Latino en México, con su tema ‘Nada Nuevo’, un tema escrito por el cantante y Edgar Barrera. Además, el videoclip del tema, dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, ya suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube, a poco más de un mes de su estreno.

Por otro lado, será hasta mayo cuando la esperada segunda producción discográfica de Christian Nodal salga a la luz.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ llega a México

Este 5 de abril la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ de Pepe Aguilar y familia, se presentará en León, Guanajuato, como primera fecha, siguiéndole el 6 de abril en Querétaro y extendiéndose durante el resto del año por diferentes plazas de México y Estados Unidos, como Guadalajara, Aguascalientes, Las Vegas, Atlanta, Los Ángeles, Seattle, entre otras.

Pepe Aguilar, sus hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar Jr., ya están listos para comenzar con la gira donde muestran las tradiciones mexicanas, siendo uno de los tours latinos más importantes del año pasado, lo cual seguramente volverá a repetirse este 2019.

Régulo Caro espera estrenar disco pronto

Régulo Caro espera estrenar para estos días su nuevo álbum, que tiene como carta de presentación el tema ‘El Lujo de Tenerte’. “Esta canción es parte de un proyecto nuevo que vamos a hacer como un disco romántico de banda y norteño”, dijo Régulo Caro en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El disco, que promete ser “100% romántico”, no contará con composiciones suyas, pero estará lleno de distintos estilos.

Por otro lado, ‘El Lujo de Tenerte’, compuesto por Geovani Cabrera y Giovanny Ayala, cuenta ya con más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here