Banda Los Del Talón le pone su sabor al tema “Que me lleve el diablo”

0

El público en la unión americana le ha dado el visto bueno a la propuesta musical de Banda Los Del Talón, una agrupación que ha ido de menos a más madurando un concepto que hoy es abanderado con el tema “Que me lleve el diablo”.

Este es un trabajo que ha cobrado voz en diversas y reconocidas agrupaciones pero hoy es retomado por Banda Los Del Talón, quien le impregna un ritmo más alegre, pero con el sentimiento que requiere contar una historia de desamor. 

“Que suerte me cargo

yo quisiera no haber nacido

pa que te fui a conocer

si eres un caso perdido.

Si un día te fuiste de mí

y hoy vuelves demonios qué hago…”

La música de Banda Los Del Talón ha ido sumando puntos. Poco a poco han logrado convencer a propios y extraños consiguiendo que su propuesta sea ampliamente recomendada, motivo suficiente para recorrer diversos escenarios en la unión americana en donde ya son llamados a participar al lado de reconocidas agrupaciones, además de también encabezar diversos eventos.

La habilidad de quienes integran a Banda Los Del Talón combinado con su calidad, les ha permitido darle un color muy propio a reconocidos éxitos, la prueba la dan también con su versión al tema “Macorina” que diera a conocer en su momento Chico Che, un clásico de la música tropical al que ahora le imprimen su sabor a banda, consiguiendo la aprobación de sus seguidores en redes sociales.

Las presentaciones por territorio estadounidense continúan, sin embargo Banda Los Del Talón se da tiempo para seguir creando y la prueba la dan con su más reciente sencillo “Que me lleve el diablo” con el que pretenden seguir abriendo puertas en el competido mundo musical, en donde han logrado entrar con el pie derecho comenzando ya, a dejar una firme huella a su paso.

Banda Los Del Talón está más que lista para seguir haciendo música y llenar de propuestas a los directores de programación a quienes ahora dejan disponible en Radionotas un tema como “Que me lleve el diablo”, listo para formar parte de las más importantes frecuencias radiofónicas.

Booking

Alex Ramírez 310-431-5312

Vázquez 209-321-8464

Off. 520-313-6600

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here