“Yo no sé” la nueva cumbia de Los Yepez

0

Tras haber contagiado de alegría y mucho ritmo a sus miles de seguidores con el tema “A que te pumm”, ahora Los Yepez vuelven a la carga con otra propuesta cien por ciento bailable de la inspiración de Jaime Yepez a la que titula “Yo no sé”.

La cumbia urbana es ya la bandera de Los Yepez y bajo ese estilo es que dan vida a un trabajo como “Yo no sé”, en donde J Yepez como se le conoce a Jaime, plasma una experiencia de vida muy cercana, que en el proceso de su creación la transporta al terreno amoroso.

Es una historia bonita, cuando la compuse perdí a un ser querido, surgiendo en mí la pregunta por qué todo lo bueno se acaba, pero ya estando en el proceso de los arreglos, lo relacioné más con el amor,  en el estribillo a ritmo de rap, hablo de una relación que está bien y de repente una de las partes cambia, se aleja  y todo se termina”.

En Los Yepez existe la constante preocupación por ofrecer a su público temas alegres, bailables, pues afirman que ya hay suficiente música que habla de tragedias, tristezas. Lo tropical es alegre, más sano y “nos encanta hacerlo”.

Estas temáticas así como su ritmo de cumbia urbana ha traspasado fronteras y a través de sus redes sociales han sabido que su música está sonando en países como Guatemala y República Dominicana, en donde esperan poder hacer acto de presencia: “todo será a su tiempo, no hay que correr antes que caminar. Estamos contentos con lo que hemos logrado en USA a lo largo de 19 años, hemos ido sacando nuestra música poco a poco y seguimos  invitando a todos a que nos busquen, que escuchen nuestra propuesta..

Con más de 8 mil seguidores en su Facebook y con la experiencia de haber podido compartir escenario con reconocidas agrupaciones como Horóscopos de Durango, Banda Los Recoditos, Banda MS, Gente de Zona, entre otros, Los Yepez buscan de nueva cuenta internarse en la escena radiofónica con un tema como “Yo no sé” en donde de la cumbia urbana es el eje principal.

 

Encuentra a Los Yepez en:

https://www.facebook.com/Losyepezmusic/

https://www.instagram.com/Losyepezmusic/

Representante:

VR Promotions Inc Verónica Rangel

909-223-6370

veronicamonitor@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here