Showprep – Chismes Internacionales 02 de abril

0

Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana en Nueva York, informó el lunes The Sun.

La noticia es dada a conocer justo después de que la agrupación cancelara los conciertos de su gira ‘No Filter’ en Norteamérica, argumentando que Jagger necesitaba un tratamiento médico, sin dar más detalles.

La información revelada no identifica a sus fuentes, pero dice que a Jagger se operará para reemplazar una válvula cardíaca, aunque otras fuentes hablan sobre la implantación de un stent.

Justin Bieber bromea sobre su paternidad en redes sociales

Justin Bieber anunció que se convertiría en papá a lado de su esposa Hailey Baldwin, cuando el canadiense compartió una imagen de un ultrasonido. En un principio sus fans creyeron que se trataba de una broma por April Fools’ Day, sin embargo, el cantante compartió fotografías poco después de una aparente revisión médica de su esposa y escribió: “Por si creían que se trataba de una broma de April Fools’.”

Aunque pocos minutos después Justin terminó con la ilusión de sus seguidores y reconoció que todo se trató de una broma.

Geri Halliwell niega las declaraciones de Mel B

Mel B, integrante de las Spice Girls, hace algunos días confesó que tuvo relaciones con su compañera Geri Halliwell. “Solo ocurrió una vez. Y espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá que sea dentro de poco, no lo niegue porque fue algo divertido”, dijo Mel B durante la entrevista.

Tras asegurar que poco después de la entrevista Mel B habló con Geri, ahora esta ha enviado un comunicado a través de su representante negando la historia y reconociendo que ha sido muy doloroso para su familia.

Kanye West llevará sus servicios religiosos al Festival Coachella 2019

Desde hace un par de meses, se sabe que Kanye West organiza servicios religiosos los domingos, aunque se desconocen los detalles, ya que estas reuniones se organizan con hermetismo, donde los asistentes, en su mayoría celebridades, deben firmar un contrato de confidencialidad para recibir una invitación y poder formar parte del grupo.

Recientemente Kanye anunció mediante un video en el que tomó los altavoces en un avión, que el próximo 21 de abril llevará su servicio religioso dominical al Festival Coachella 2019. “Acabamos de confirmar otra actuación. Haremos el servicio dominical en Coachella”, dio a conocer el cantante.

Fallece la ‘Chica Bond’ Tania Mallet a los 77 años

La modelo y actriz británica Tania Mallet, protagonista del filme ‘Goldfinger’, tercera película de la saga de ‘James Bond’ que protagonizó a lado de Sean Connery, falleció a los 77 años de edad.

El deceso de Mallet, quien además era prima de la actriz Hellen Mirren, fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter de James Bond.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here