Informe semanal de publicidad en radio estadounidense

0

Se ha dado a conocer la lista de las compañías que más invirtieron en la radio como su medio publicitario de confianza del 24 al 30 de marzo de 2019. Luego de más de seis semanas consecutivas en el puesto número uno, la compañía GEICO fue desplazada por Indeed, una empresa que ofrece un motor de búsquedas de empleo para las personas que carezcan de éste. En esta ocasión Indeed tuvo 45,947 spots en radio.

The Home Depot, empresa que ofrece todos los materiales necesarios para la casa, hizo un regreso triunfal este pequeño periodo, pasando de la posición número 23, al segundo peldaño con un total de 39,193 ejecuciones publicitarias. Por su parte, el casi inamovible GEICO, cayó a la tercera posición con 33,953 spots.

La cuarta posición de esta lista la ocupa Seriously Digital Entertainment con un total de 26,829 spots semanales. La quinta y última posición de este conteo, se la lleva Macy’s, con 25,934 spots.

Llama la atención que Samsung Galaxy, que la semana antepasada se encontró en la segunda posición, en esta ocasión no figura en los primeros cinco. Tampoco Sprint y Discover figuran en esta lista, siendo que la semana antepasada eran parte de este top 5.

Las marcas continúan viendo a la radio como un medio efectivo para impactar a su público objetivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here