Duelo logra Sold Out a más de un mes de su presentación en Monterrey

0

Duelo regresará a Monterrey el próximo 3 y 4 mayo, sin embargo, a más de un mes de que se lleven a cabo estos conciertos, la agrupación ya agotó las localidades del sábado 4 de mayo. Este logro, pone nuevamente a Duelo en la cabeza de las agrupaciones de su género, al ser los primeros en lograr este Sold Out con tantos días de anticipación.

Cabe destacar que Duelo lleva 6 años consecutivos poniendo a su máxima capacidad el Palenque de Monterrey durante 2 noches consecutivas.

El próximo 3 y 4 de mayo, Duelo regresará al Domo Care en Monterrey, lugar que simplemente es como su casa, pues el recibimiento que siempre tiene por parte del público regio es por demás inmejorable; no por nada llevan 6 años consecutivos poniendo a su máxima capacidad el Palenque durante dos noches consecutivas y sin duda esa historia se repetirá nuevamente, pues a poco más de un mes de que se lleven a cabo estas presentaciones, el grupo ya agotó las localidades del show del sábado 4 de mayo. De esta manera, Duelo se vuelve a poner a la cabeza de las agrupaciones de su género, pues nuevamente son los primeros en lograr este ¡Sold Out! con tantos días de anticipación y al respecto a nombre de todos los que formamos parte del grupo y de su equipo de trabajo, solo podemos decir ¡GRACIAS MONTERREY!, nos vemos 3 y 4 de mayo para vivir un par de noches mágicas y únicas con mucha música y romanticismo. Adquiere tus boletos para la fecha del 3 de mayo en Innova Sport, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey y Domo Care. Compra en linea en el siguiente enlace: https://bit.ly/2BBoR74”, publicó Duelo en su cuenta de Facebook.

Mientras tanto, Duelo se encuentra promocionado su más reciento sencillo ‘A Punto De Empezar’, que se encuentra disponible en plataformas digitales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here