Showprep – Chismes Gruperos 01 de abril

0

Liban Garza prepara nueva producción discográfica

Liban Garza ha estado trabajando en el estudio de grabación de Luciano Luna para enfocarse en los temas que incluirá en su nueva producción discográfica que contendrá aproximadamente entre 10 y 11 temas, todos completamente interpretados por él, sin incluir ningún dueto. Algunos compositores con los que se encuentra trabajando en este nuevo material discográfico son Luciano Luna, Ramón Brito, Iván Garza y Salvador Aponte.

Al parecer este nuevo álbum se dará a conocer a mediados de este año.

El éxito de ‘Perfecta’ de Banda Los Recoditos

A unos días de que se lanzara el nuevo sencillo de Los Recoditos ‘Perfecta’, ha logrado posicionarse en el número uno de ITunes. “Estamos muy contentos con la noticia de que estamos en #1 en @itunes #MusicaMexicana en México con nuestro tema #Perfecta. Gracias a todos nuestros seguidores por su apoyo!”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

Además, su video en YouTube ha tenido un gran recibimiento. “#Perfecta nuestro video más reciente ya tiene más de 2Millones de reproducciones a tan solo unos días de haberse salido #PerfectaRCS”, compartieron en otro post.

Banda Los Sebastianes continúan por la Unión Americana

Banda Los Sebastianes continúa con éxito sus presentaciones en Estados Unidos, y durante las últimas cuatro semanas pusieron a bailar a todos sus seguidores de Texas, Oregón, Washington, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Idaho, Utah, California y Las Vegas, Nevada.

Mientras tanto, preparan los últimos detalles para sacar a la luz una nueva producción, el cual contiene varias sorpresas, entre ellas, el dueto con Joey Montana.

El éxito la gira de Banda Tierra Sagrada en Guatemala

Banda Tierra Sagrada se presentó del 21 al 23 de marzo en San José Escuintla, Pinula y del Golfo, respectivamente en su reciente visita a Centroamérica, donde los fans de Guatemala lograron llenar a su máxima capacidad los recintos donde se presentaron.

Cabe destacar que a esta gira se le suma la presentación de su nuevo sencillo ‘Ya Llegó’ en colaboración con Su Majestad Mi Banda El Mexicano De Casimiro. El video oficial de este tema se encuentra disponible en la página oficial de Remex Music en YouTube.

La Firma se presentará en el Domo Care

La Firma se presentará nuevamente en el Domo Care, el próximo 27 de abril con su TOUR 2019 + AMOR, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del Domo Care al presentarse junto a un extenso elenco en esta temporada 2019.

Asimismo, el TOUR 2019 + AMOR los llevará por diversas plazas de México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here