Se lanza convocatoria del Taller de Composición de la SACM 2019

0

Se ha lanzado una nueva convocatoria para ser parte de la quinta generación de alumnos del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México 2019 (TCSACM), para que todos aquellos que tienen la habilidad de transmitir diversas emociones a través de sus letras y su música, puedan perfeccionar su técnica y hacer del arte de la composición una profesión de vida.

El TCSACM es un diplomado impartido por experimentados compositores de la industria musical, de los cuales han sonado múltiples éxitos en radio, televisión y plataformas de Streaming. La convocatoria está abierta desde este momento hasta las 23:59 del viernes 26 de abril de 2019 (hora de la Ciudad de México).

Algunos de los requisitos para ingresar a este taller, es el poder residir por un año en la CDMX, de agosto 2019 a julio 2020, tener más de 16 años y es importante mencionar que no importa la nacionalidad del aspirante.

Otros requisitos:

  • Copia de identificación oficial vigente (INE, Pasaporte) o equivalente (extranjeros)
  • 2 temas de su autoría (letra y música 100%) en formato MP3
  • Copia del acta final del registro de los 2 temas ante INDAUTOR
  • Datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono)
  • Enviar la documentación al correo tcsacm@sacm.org.mx

La convocatoria completa puede consultarse a continuación. Cabe resaltar que resulta bastante enriquecedor el trabajo que realiza SACM para continuar haciendo que más compositores valiosos emerjan con una mejor formación técnica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here