Encuesta: ¿Qué se reproduce más en los Smart Speakers?

0

Recientemente Voicebot ha realizado una encuesta en la que se muestra detalladamente qué contenidos se reproducen o en qué se usan los Smart Speakers en Estados Unidos. El 27% de propietarios de altavoces inteligentes declararon escuchar al menos una vez al mes Podcasts a través de estos devices tecnológicos. El 11% de los que respondieron la encuesta, declararon que el Podcasts forma parte de su rutina diaria de escucha.

La transmisión de música vía Streaming continúa a la alza con un 38% de los consumidores/propietarios reportando que utilizan sus devices diariamente para esta actividad. El 70% ocupa estos altavoces para reproducir música Streaming al menos una vez al mes.

Voicebot dio a conocer que el 21% dijo que escuchaba la radio AM / FM a través de su altavoz inteligente todos los días. Y el 41% dijo que lo hacen mensualmente.

También se observó dónde eran los lugares más comunes en los que estaba colocado el altavoz inteligente, obteniendo la sala de estar un 45% de las preferencias, en segundo lugar se encuentra el dormitorio con preferencias que ascienden al 38%. La cocina es el tercer lugar donde más se ocupan los Smart Speakers con 33% de las preferencias.

Los dos principales productores de altavoces continúan siendo Amazon y Google.

A continuación te dejamos una gráfica en la que se muestra cómo ha cambiado el consumo de altavoces por hogar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here