¡Thalía corrió a Joss Favela de estudio de grabación!

0

Un escándalo reciente está recorriendo la industria musical, luego de que la cuenta de Instagram @Chamonic, diera a conocer que Thalía corrió del estudio de grabación que tiene su esposo Tommy Motola, al joven cantante y compositor Joss Favela.

La cantante contó el altercado a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, no quiso revelar el nombre del susodicho, fue ahí cuando @Chamonic reveló que se trataba de Joss.

Por su parte Thalía sólo aseguró que un cantautor y su equipo había pedido una cita para trabajar con ella y así grabar una colaboración, sin embargo, el compositor se presentó a la cita con una actitud bastante prepotente.

Estas fueron las declaraciones que hizo la cantante en su cuenta de Instagram:

“Les cuento que ayer estaba en el estudio trabajando y entonces llegó un cantautor. No voy a decir el nombre porque tampoco se trata de balconear. Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo. El hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben. Llevo años, años, en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, expresó la intérprete.

«Después de que el hombre llegó una hora y pico tarde, llega con la actitud de decir: ‘Estoy aquí porque me mandaron. Ustedes empiecen. Yo la verdad quiero sentarme aquí y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas’”

“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Patitas pa’ qué lo quiero. Váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, mister. Y se fue. Y bye. Gente arrogante así es tan fea, tan fea, de verdad. Moraleja, no te la creas, pend**o. Los que se la creen se las dan de divos o divas. y que se sienten más arriba de los demás, aguas porque cuando menos te la esperes, ¡suelo, cariño!”.

A pesar de todo el escándalo generado, ni Favela, ni su equipo han dado declaraciones al respecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here