Showprep – Chismes Latinos 29 de marzo

0

Rosalía en un nuevo tema con J Balvin

Rosalía ha sorprendido con el lanzamiento de un tema nuevo de su puño y letra, ‘Con altura’, en el que colabora con J Balvin y El Guincho para rendir homenaje al reggaetón playero.

“Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como ésta antes, pero no me gusta forzar las cosas”, ha explicado la artista en declaraciones recogidas por Sony Music.

Shakira y Vives alegan que fue con malicia la demanda de plagio

El abogado de Shakira y Carlos Vives alegó en el juicio por supuesto plagio en la canción ‘La Bicicleta’, que hubo mala fe en la demanda presentada por un compositor cubano, ya que no sólo trata de “arrancarles su dinero sino sobre todo su dignidad”.

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid dejó el jueves vista para sentencia la demanda interpuesta por el cantante Liván Castellano Valdés, que acusa de plagio a Shakira, a Carlos Vives y al también compositor Andrés Eduardo Castro.

Marc Anthony recibirá reconocimiento de Harvard

Marc Anthony será galardonado con el premio ‘Order of the Golden Sphinx’, el mayor honor que reparte cada año el ‘Hasty Pudding Institute of 1770’, una sociedad de la Universidad de Harvard de cerca de 250 años de antigüedad.

Según anunció la institución, el premio, que será entregado el próximo 15 de abril, es “el máximo honor otorgado por el instituto, y reconoce a individuos en la industria del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”.

Alejandro Sanz y Camila Cabello estrenan videoclip

Recientemente, Alejandro Sanz compartió la lista de canciones de ‘El Disco’, que será lanzado el 5 de abril, y apareció ‘Mi Persona Favorita’, una colaboración con Camila Cabello. Y fue el día de ayer que estrenaron el video oficial y lo publicaron en sus redes sociales.

Fue el verano pasado que Sanz la llamó y la invitó a Miami para hacer una canción.

Rita Moreno será reconocida con un premio Peabody

La carrera de la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno, en cine, teatro y televisión, será reconocida con el prestigioso premio Peabody durante la 78 edición de estos premios en Nueva York el próximo 18 de mayo.

La junta directiva de la organización anunció el jueves en un comunicado, que con el premio Peabody Career Achievement Award se reconoce a las personas cuyo trabajo y compromiso con los medios digitales ha dejado una marca indeleble en ese campo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here