Comisionados de la FCC participarán en NAB Show

0

Se ha informado que el Presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Ajit Pai, junto con los comisionados Michael O’Rielly, Brendan Carr y Geoffrey Starks, participarán en dos sesiones diferentes en el NAB Show, el cual se llevará a cabo del 6 al 11 de abril en Las Vegas, Nevada.

Hay que recordar que en el NAB Show se presenta lo más reciente en software, tecnología, transmisión de radio, televisión; las innovaciones y tendencias que se estarán viviendo en todo el año en la industria de los medios de comunicación.

Pai estará participando en la charla llamada «NAB: Somos la celebración de los radiodifusores», la cual se estará llevando a cabo el martes 9 de abril a las 15:00 horas en el escenario principal.

En otra sesión el 8 de abril estarán participando los comisionados Michael O’Rielly, Brendan Carr y Geoffrey Starks, en un formato de Questions&Answers, en donde además estarán compartiendo más información acerca de la actual agenda regulatoria y legislativa que la FCC tiene pendiente durante este primer semestre.

Cabe señalar que en este importante show se estarán entregando los premios NAB Crystal Radio y el NAB Crystal Heritage. Este tipo de eventos impulsan a que haya una industria de medios de comunicación informada al respecto de las nuevas tendencias y además unifica en términos tecnológicos para que todas las industrias vayan avanzando a paso firme.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here