Showprep – Deportes 27 de marzo

0

México gana 4-2 a Paraguay en amistoso

En el segundo partido de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, esta logró derrotar 4-2 a su similar de Paraguay, en el amistoso que se llevó a cabo en Estadio Levi’s en Santa Clara, California.

Los goles de México llegaron con Jonathan dos Santos (6′), un autogol de Gustavo Gómez Portillo (9′), Javier Hernández (24′) y Luis Montes (90+1′). Mientras que por Paraguay anotaron Hernán Arsenio (59′) y Derlis González (84′).

Paraguay se quedó con un jugador menos cuando Miguel Almirón fue expulsado al minuto 63, a 7 minutos de haber ingresado a la cancha, tras cometer una falta.

Roberto Bautista elimina a Novak Djokovic del Miami Open

El tenista español Roberto Bautista, dio la sorpresa y consiguió eliminar a Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, en los octavos de final del Miami Open tras derrotarlo en 3 sets de 1-6, 7-6 y 6-3 en 2 horas 29 minutos de partido, con lo que accedió a cuartos de final.

Ahora Bautista, número 25 de la clasificación, se medirá al campeón defensor del certamen, el estadounidense John Isner, que despacho al británico Kyle Edmund en 2 sets de 7-6 y 7-6.

España derrota a Malta en eliminatorias de la Eurocopa 2020

Con doblete de Álvaro Morata (31′, 73′), España derrotó 2-0 a Malta en el Estadio Ta’Qali, con lo que logró situarse como líder solitario en el Grupo F del Torneo de clasificación para la Eurocopa 2020. Por su parte Malta se quedó con 3 puntos en el cuarto sitio.

Cabe destacar que Sergio Ramos, capitán de ‘La Roja’, iguala las 121 victorias de Iker Casillas y se sitúa a 4 partidos de superarlo como el jugador con más partido en la Selección.

Celtics consigue victoria ante Cavaliers

Los Boston Celtics lograron despegarse en el último cuarto para vencer 116-106 a los Cleveland Cavaliers el martes en el Quicken Loans Arena.

A pesar de jugar sin Kyrie Irving, a quien se le dio descanso, Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, con lo que lograron romper una racha de 4 derrotas.

Por su parte Collin Sexton lideró a Cleveland con 24 puntos, mientras que Jordan Clarkson anotó 18.

Conor McGregor está siendo investigado por agresión sexual

La estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, está siendo investigado en su nativa Irlanda por acusación de agresión sexual, informó el martes New York Times, aclarando que el hecho de que haya una investigación en marcha no implica que sea culpable.

El reporte, llegó un día después de que McGregor diera a conocer a través de sus redes sociales que se retiraba de los octágonos.

El irlandés ya había sido detenido en enero pasado tras la acusación de una mujer de haberla agredido sexualmente, pero fue liberado después de rendir su declaración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here