Showprep – Chismes Latinos 27 de marzo

0

Manzanero acusa a la prensa de desvirtuar su declaración sobre acoso

El cantautor mexicano Armando Manzanero aseguró que su intención nunca fue ofender a las mujeres al dar su opinión sobre el acoso, ya que, según él, sus palabras fueron desvirtuadas por la prensa.

Manzanero afirma que se refería a que las mujeres gustan de ser enamoradas por la persona que cumpla con sus expectativas. “No se puede ser tan malo, ahí muere; la verdad es lo que yo dije y con el término acoso me refería al enamoramiento, porque una persona como yo y de mi edad no puede estar hablando de violencia ni nada por el estilo”, dijo a Notimex. 

Cristian Castro lanzará un reality donde expondrá su vida

Cristian Castro tiene planeado incursionar en los reality shows, donde además de exponer detalles de su vida privada, quiere añadir las “peleas” que llega a tener con su mamá, Verónica Castro.

Durante una conferencia de prensa que ofreció tras una presentación en un festival de música en Monterrey, Cristian anunció que muy pronto estrenará su reality show, aunque sin revelar la fecha de estreno ni la plataforma o televisora en la que se transmitirá.

“Ya les puedo decir, les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto. Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy a abrir mi taquería también”, anunció el cantante.

Yalitza Aparicio tiene un nuevo proyecto en puerta

Después de protagonizar la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón’, Yalitza Aparicio decidió que protagonizará un video musical de Lila Downs. Se trata del tema ‘El Chile’, mismo que comenzará la cantante a grabar en los próximos días.

Hace algunos días, Downs señaló que deseaba colaborar con su paisana, ya que las familias de ambas llevan una excelente relación desde hace tiempo.

Mario Bautista anuncia nueva gira en México

Mario Bautista ha anunciado que en los siguientes meses iniciará su próxima gira ‘Reset Tour’ en las principales ciudades de México, presentándose en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 16 de mayo, en el Teatro Diana de Guadalajara el 19 de mayo y en el Auditorio Citibanamex el 23 de mayo.

​La preventa de boletos comenzará este 27 y 28 de marzo en Ticketmaster. Las entradas para esta presentación van de los 250 a 1,200 pesos mexicanos.

Eugenio Derbez pide perdón a su estilo

En sus redes sociales, Eugenio Derbez usó una fotografía de su amigo y colega Lalo España para hacer lo que exigió Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que es pedir perdón.  Derbez se suma a las burlas, luego de que el presidente mexicano exigiera al Rey de España y al Papa Francisco que se disculparan por los abusos cometidos durante la Conquista de México.

“Hola, soy España, Eduardo España y bueno después de ver el desm… que ya se armó en Twitter y en el Vaticano y que ya se enojó el Rey, pues ya voy a pedir perdón.”, comienza Derbez, y concluye pidiendo una cadena de perdón y nominando a Adán y Eva para que pidieran perdón por haberse comido la manzana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here