Informe semanal de publicidad en radio estadounidense

0

Se ha dado a conocer el informe de publicidad en radio estadounidense de lo que respecta a la semana del 17 al 23 de marzo de este 2019. Sin duda alguna, la compañía de seguros automovilísticos GEICO continúa liderando la lista con un total de 54,353 spots publicitarios al aire, cabe mencionar que la diferencia que hay en comparación con el segundo lugar es de cerca de 18,000 ejecuciones, por lo que esta empresa continúa liderando la lista con una gran inversión en radio.

La segunda posición de esta semana fue una gran sorpresa para el mundo publicitario, debido a que pasó de la séptima posición a la segunda; estamos hablando de la empresa de Smartphones Samsung Galaxy, que presentó un total de 36,005 spots.

Sin duda alguna, fue una semana de saltos significativos, ya que Indeed pasó de la onceava posición a la tercera con un total de 32,700 spots al aire. La cuarta posición la ocupó Discover dando un salto del peldaño 42, al cuarto, con un total de 29,575 spots.

La última empresa de esta lista que más invirtió en la radio durante la semana pasada fue Sprint, que pasó de la décima posición a la quinta con un total de 27,463 spots.

Las empresas continúan dándose cuenta de la alta penetración de la radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here