Showprep – Chismes Gruperos 25 de marzo

0

Luis Coronel y Los Recoditos estrenan ‘¿Pa’ qué nos hacemos?’

Luis Coronel y Los Recoditos lanzaron su nueva colaboración ‘¿Pa’ qué nos hacemos?’, logrando conjugar sus dos estilos para generar nuevos sonidos. Se espera que esta sea la primera de muchas colaboraciones más que puedan tener entre ambos.

El video musical fue grabado durante el Carnaval de Mazatlán, el cual muestra al cantante junto a la banda originaria de Sinaloa en un set playero, en el malecón.

Fallece Gerardo López

Gerardo López, quien fue vocalista de Banda El Combo de los Hermanos Sánchez para luego convertirse en solista, falleció en las primeras horas del sábado 23 de marzo a causa de un infarto fulminante.

“Me reportan que lamentablemente falleció el cantante Gerardo López, que fuera vocalista de agrupaciones como El Combo de los Hermanos Sánchez y solista, en su voz fueron éxitos temas como ‘El Coyote’ y ‘Te vas’. También fue rey de la alegría del Carnaval de Mazatlán. Un hombre joven y lleno de talento. Descanse en paz el buen amigo”, se lee en redes sociales.

La Adictiva se presentó en Toluca

La Adictiva se presentó en un espectacular concierto en la Plaza de los Mártires dentro del marco del FESTIVA Toluca, en el cierre del tercer día de actividades que finalizarán el 31 de marzo con la participación de Emmanuel y Mijares.

Durante más de hora y media La Adictiva puso a cantar a todo pulmón y a bailar a los 80 mil asistentes, tras disfrutar primero de Impacto Sinaloense, la cual interpretó su reciente sencillo ‘Sorry’.

Pedro Fernández se presentó en Monterrey con su 40 Aniversario Tour

Pedro Fernández se presentó frente a miles de asistentes en la Arena Monterrey el pasado 22 de marzo con su 40 Aniversario Tour, donde una de las sorpresas de la noche fue la participación especial de La Sonora Dinamita, que llegaron para interpretar ‘A Mover el Cucú’, un dueto que estará incluido en el próximo trabajo discográfico de la agrupación.

“Qué alegría es estar aquí. Es un verdadero honor y un placer, no sólo estar en esta bella Arena Monterrey, pues también es un privilegio que hayan decidido acompañarme, 40 años no se celebran todos los días y también hacerlo en Monterrey que es mi casa”, aseguró Pedro Fernández al público que lo acompañó en su festejo.

Duelo estrena el video de ‘A Punto De Empezar’

Ya está disponible el vídeo oficial de ‘A punto De Empezar’, el nuevo sencillo de Duelo, siendo la historia central del tema, el comienzo de una relación amorosa y que ahora en el videoclip lograron representar perfectamente en una locación por demás interesante como lo es un autódromo y es así como en medio de una carrera de coches, una pareja expresa su sentimiento y le da vida a la canción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here