Showprep – Chismes Internacionales 22 de marzo

0

Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir en 2 ocasiones

Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys en la serie ‘Game of Trones’, reveló que sufrió 2 aneurismas cerebrales durante los primeros años de la exitosa serie de televisión, que la dejaron convencida de que moriría.

Clarke de 32 años, habló de sus experiencias en 2011 y 2013, en un ensayo personal que fue publicado en la revista The New Yorker, donde relata las cirugías cerebrales a las que se sometió que le dejó un problema en el habla, sus estancias hospitalarias y el tratamiento que siguió por que se sentía aturdida y débil.

Ahora Clarke goza de buena salud y ayudó a desarrollar SameYou, una organización benéfica para sobrevivientes de lesiones cerebrales.

Mattel revela algunos detalles de los muñecos de BTS

Hace unas semanas la empresa de juguetes Mattel dio a conocer que lanzará unos muñecos de colección inspirados en la banda de K-pop, BTS. Desde entonces se ha ido revelando muy poco a través de las redes sociales sobre los detalles de cómo van a lucir. La colección, que se compone de 7 muñecos de 29cm inspirados en los integrantes de la banda, saldrá a la venta en septiembre.

BTS también tiene su propia versión de Funko Pop!, que fue anunciado durante la Feria del Juguete en Nueva York.

Arrestan al cantante de K-pop Jung Joon-young

La policía surcoreana arrestó el jueves al cantante de K-pop Jung Joon-young, bajo la acusación de compartir ilegalmente vídeos sexualmente explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento.

Jung fue arrestado horas después de comparecer en una audiencia, y emitió sus disculpas públicas, como se acostumbra en Corea del Sur.

¿Lady Gaga está saliendo con Jeremy Renner?

Después que Lady Gaga rompiera su compromiso con Christian Carino, semanas previas al Oscar 2019, la cantante Lady Gaga, y el actor de ‘The Avengers’, Jeremy Renner, han estado saliendo, reveló Us Weekly, aunque la fuente de la publicación aclara que de momento no es algo romántico, pero que Gaga ha estado pasando mucho tiempo con él y su hija.

Kylie Jenner revela si Stormi participará en el reality de su familia

Kylie Jenner fue cuestionada durante una reciente entrevista a la edición alemana de la revista Interview, sobre si su hija Stormi Webster tendrá una participación el reality de su familia ‘Keeping Up with the Kardashians’, a lo que la empresaria contestó: “Esperaré a que sea los suficiente mayor para decidir por ella misma”, aseguró.

En sólo un año Jenner ha cambiado de opinión en numerosas ocasiones acerca de la sobreexposición de su hija a los medios, por lo que la participación de Stormi en el reality no queda del todo descartada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here