Showprep – Chismes Gruperos 21 de marzo

0

BMI homenajea a Mario Quintero

Mario Quintero, líder del grupo Los Tucanes de Tijuana, y el productor argentino-estadounidense Sebastian Krys, recibieron un homenaje especial en la edición 26 de los Premios Latinos BMI, que se celebraron en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles, California.

Quintero, una institución de la música regional mexicana, obtuvo el Premio Presidencial por sus más de 30 años de carrera, mientras que Krys, un afamado y prestigioso productor que ha trabajado con estrellas latinas de todo tipo, recibió el Premio Champion como homenaje a sus logros artísticos y a su obra filantrópica.

Régulo Caro recuerda a su hermano

Régulo Caro recordó en sus redes sociales el octavo aniversario luctuoso de su hermano Ramiro. “No se puede venir a visitarte sin echarnos un bote. 8vo aniversario Ramiro Caro, te extrañamos”, escribió Caro.

A los 31 años, Ramiro Caro falleció en 2011, tras un atentado que iba dirigido a su primo Gerardo Ortiz.

Pancho Barraza estará en Palenque de San Marcos

Pancho Barraza se presentará en el Palenque de San Marcos, el 30 de abril, como parte de su gira ‘Un Sueño’, que comenzó en enero.

Otros artistas que estarán en la Feria de San Marcos 2019 son Alejandro Fernández, Banda MS, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas, Bronco, Los Ángeles Azules, Duelo, Los Tucanes de Tijuana, Chuy Lizárraga, El Bebeto, entre otros.

El éxito de ‘Por Siempre Mi Amor’ de Banda MS

El más reciente video de Banda MS, ‘Por Siempre Mi Amor’, que se estrenó en YouTube el 14 de febrero pasado, ya suma más de 22 millones de reproducciones, y contando.

“¿Ya vieron el video de Por Siempre Mi Amor? Ya rebasa las 22 millones de vistas, gracias a ustedes!”, publicó la agrupación en sus redes sociales.

‘Por Siempre Mi Amor’ se desprende del álbum ‘Con Todas las Fuerzas’, y el video fue grabado en Vail, Colorado, y lo protagonizan los vocalistas Walo y Alan.

‘A punto de empezar’ de Duelo se estrenará muy pronto

El grupo Duelo ya se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento del vídeo oficial de su más reciente sencillo ‘A punto de empezar’.

Por otro lado, Duelo continúa con su gira musical por México alternando fechas con Estados Unidos, teniendo como próximas fechas el 22, 23 y 24 de marzo en varias plazas de Florida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here