Manzanero cantará con Alejandro Sanz y David Bisbal en su nuevo disco

0

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero explicó en conferencia de prensa que ya se encuentra preparando su nuevo material discográfico, el cual contará con las voces de diferentes artistas de la industria musical, tal es el caso de David Bisbal, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

Manzanero también comentó que aún sigue buscando a otro importante exponente latino: “Estoy terminando el disco, ya tengo grabado a Juan Luis Guerra, pero aún estoy buscando a Carlos Vives y vendrán otros que son mis amigos y si me pregunta que si urge, le voy a decir que a estas alturas para mí nada urge, saldrá cuando tenga que salir”.

Nuevo ciclo de Bohemias en Centro Cultural Roberto Cantoral

Además de las declaraciones anteriores, Armando Manzanero y Roberto Cantoral Zucchi (Director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México), dijeron que en breve empezarán un nuevo ciclo de Bohemias en el Centro Cultural Roberto Cantoral. Es importante mencionar que en este nuevo ciclo 2019, estos conciertos serán transmitidos en vivo por YouTube, con el fin de impactar a más audiencias y a la vez hacer conciencia del papel de los compositores en la industria musical.

Cabe mencionar que las Bohemias son recitales acústicos en donde algunos compositores se dan cita para dar a conocer su obra, la cual en ocasiones ya es muy reconocida entre las personas, sin embargo se ignora acerca de la autoría de la misma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here