“Anímate a dejarlo” y quédate con  Willy Martin

0

Indudablemente el carácter fuerte y aguerrido de Willy Martin lo han llevado a romper todo tipo de barreras para conseguir sus objetivos, sus sueños dentro de la música aún son muy grandes y pese a los obstáculos, se presenta de nueva cuenta ante los profesionales de la radio trayendo bajo el brazo una propuesta romántica a la que titula “Anímate a dejarlo”.

Las experiencias que ha adquirido a lo largo de su andar por el mundo musical, le han dado a Willy Martin las herramientas y seguridad necesarias para seguir adelante proponiendo un estilo diferente y fresco y con un sentimiento que ha sido elogiado por destacadas figuras de la música, el que ahora impregna en un tema romántico como “Anímate a dejarlo” en donde su voz se recrea bajo el cobijo del sonido de la banda sinaloense.

“Y si te animas a dejarlo aquí estaré contigo en cuerpo y alma”

Esta es la frase que Willy Martin expresa en su propuesta en donde comparte la triste situación de una mujer que vive con un hombre que la ignora desde hace mucho tiempo, por este motivo es que quien cuenta la historia le incita a dejarlo y darse una nueva oportunidad con él.

Los seguidores de Willy se multiplican en sus redes sociales

Poco a poco el número de seguidores de Willy en sus redes sociales ha ido creciendo y a la fecha puede presumir de contar con 14.1 k en instagram y más de 16 mil en Facebook, plataformas en las que no pierde oportunidad para compartir sus estados de ánimo y el día a día en su vida profesional, la que ha ido de menos a más siendo parte de diferentes agrupaciones pero también como cantautor logrando hacer sonar sus temas en voz de otros artistas y en la propia.

Temas como “Arrepentido” y “Dime” le han dado a Willy la oportunidad de conquistar a más público, y las 250 y casi 39 mil vistas de sus respectivos videos hablan de ello. Estos trabajos forman parte del álbum “Una vez más soñando” en donde también se incluyen composiciones de reconocidos autores.

A continuar con el sueño

Y como el título de su disco lo dice, Willy sigue inmerso en su sueño por lograr el éxito y el reconocimiento del público tanto en la unión americana como en México, por lo que seguirá trabajando arduamente buscando que con su voz y sentimiento  más personas puedan caer en las redes del amor, tal y como ahora lo propone en el tema “Anímate a dejarlo”.

Anímate a dejarlo” está disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio

Redes sociales:

https://www.facebook.com/willymartinmsj/

https://www.instagram.com/willymarting/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCeMb0mF5IIn7But7JwWbT7A/featured

Contacto:

Blue Love Music

Enrique Ortiz

(818) 355-7938

Información y contrataciones:

Jorge Ortiz

(661) 547-5785

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here