“Ya para qué” el nuevo paso musical de Alejandra Rojas

0

Su pasión por la música ha llevado a Alejandra Rojas a debutar y mantenerse firme en este terreno en el que ha mostrado su talento no sólo para cantar sino también para montar, y para reafirmar lo anterior hoy le pone su voz y sentimiento a una composición del reconocido Juan Gabriel, “Ya para qué”.

El sonido de la banda sinaloense es el que acompaña la interpretación de Alejandra Rojas quien con su color de voz le da al tema “Ya para qué” una nueva imagen y vestidura, una historia en donde el amor de una mujer se ve lastimado por el abandono de un hombre que hoy, busca una reconciliación.

La lucha de Alejandra por destacar en un ambiente dominado por hombres, le está dando singulares frutos ya que su nombre se extiende por toda la unión americana en donde con su música y espectáculo ecuestre, conquista al público más exigente. Sus temas que tienen mucho sabor a México y especialmente a Michoacán, han convencido a propios y extraños, con su álbum “Ando que me lleva” logró de nueva cuenta meterse en la mente y corazón de su público a través de melodías como “El chivo”, “El Guaco Chano”, “Por retenerte”, “Espuelas de gancho”, “La prieta y el venado”, “La dama de Michoacán”, entre otros más.

Inspirada en los espectáculos ecuestres de Antonio Aguilar y Joan Sebastian, Alejandra Rojas también ha podido presentar eventos de gran calidad montando sus caballos al tiempo de deleitar al público con sus interpretaciones las cuales, los transportan a los bellos escenarios del territorio mexicano, consiguiendo así el aplauso de quienes ahora son ya sus fieles seguidores.

Es precisamente en las redes sociales en donde Alejandra Rojas interactúa de manera directa con sus seguidores a quienes agasaja con diversas actividades como la canción que interpreta acompañada de Los RoblesSin fortuna”, en donde de manera profesional y sin poses hace gala de su enorme talento y sentimiento interpretativo, logrando gratos y positivos comentarios.

Sin duda alguna esta gran intérprete y jinete llegará hasta la cima,  dejando claro que las mujeres también pueden, convirtiéndose así en la primer cantante michoacana que logra conquistar a su público sobre los lomos de un caballo.

Bajo este esquema y con el respaldo de Placeres del Oro Ranch. Inc, Alejandra Rojas se lanza nuevamente al ruedo musical y propone su versión al tema “Ya para qué”, el cual deja disponible en Radionotas, para todos los profesionales de la radio.

Redes Sociales:

http://YouTube.com/alejandrarojasoficial

https://www.facebook.com/alejandrarojasoficial/

https://instagram.com/alejandrarojasoficial

Web:

http://AlejandraRojasOficial.com

Contactos:

Oficina: (714) 308-5313

Cell: (559) 280-7050

AlejandraRojasOficial@gmail.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here