Showprep – Chismes Gruperos 20 de marzo

0

Julión Álvarez se presentará en Guadalajara

En el marco de la gira ‘Este Soy Yo, Aquí Andamos de Regreso’, Julión Álvarez se presentará en el Auditorio Telmex el 16 de agosto. Los boletos se podrán adquirir a partir del 29 de marzo en las taquillas del lugar y mediante Internet.

Cabe destacar que Julión Álvarez y su Norteño Banda, también estarán en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe de Nuevo León, el 13, 15 y 16 de junio próximos.

Cornelio Vega se presentó en la Arena Monterrey

Cornelio Vega y su Dinastía debutaron en la Arena Monterrey, el pasado sábado 16 de marzo por más de dos horas, donde además Vega se hizo acompañar de su padre y de sus hermanos, Valentín, Ramón y Santiago.

Antes de que diera inicio la presentación, Alma Luna de Vega, madre del joven de 19 años, apareció en el escenario y agradeció el cariño que le dan a su hijo.

Fernando Corona y Pancho Barraza les cantan a las mujeres

Fernando Corona y Pancho Barraza presentaron el tema y video de ‘Como a una Reina’, un tema compuesto por Corona, que fue grabado en Phoenix, Arizona, hace un año.

En el video, que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, participan Reyna Juárez, Gaby González y Christopher Juárez ‘Popotillo’.

‘Como a una Reina’ ya se encuentra disponible en canales de video y en la radio.

Pepe Aguilar logra el millón de suscriptores

Pepe Aguilar ha rebasado el millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube, donde semana a semana se puede encontrar su vlog, en el que permite entrar a la intimidad de la familia Aguilar.

En este canal, también se pueden ver vídeos oficiales de sus temas e incluso canciones que ya se han convertido en clásicos.

La Adictiva prepara su nuevo vídeo musical

La Adictiva se encuentra en la preparación de su próximo sencillo, del cual hace unos días compartieron en sus redes sociales algunas imágenes de la grabación del vídeo oficial en Cópala.

La Adictiva, previo a la grabación, lanzó una dinámica con la finalidad de que uno de sus seguidores pudiera asistir a la locación de dicho suceso, por lo que una fan viajó desde la Ciudad de México para estar presente al lado del grupo en la realización del videoclip.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here