Julión Álvarez se deslinda de subir sus canciones a Spotify

0

Julión Álvarez se deslindó de subir sus canciones a Spotify y lamentó que su trabajo todavía no se pueda exponer en las plataformas digitales, debido a que las autoridades estadounidenses se lo prohibieran luego de que fuera acusado de lavado de dinero en 2017, así como presentarse en el país.

El cantante ha confirmado que su situación legal continúa en Estados Unidos, y que sigue siendo investigado por el Departamento del Tesoro. Sin embargo, en México ya se ha desahogado el proceso y ha retomado su carrera de manera normal.

El problema es que algunos de sus temas nuevos han aparecido en YouTube y Spotify, pero no han sido publicados por su canal oficial o por su disquera. “Desgraciadamente, todavía no podemos cantar esa victoria, no es algo que pertenezca a la compañía o a Julión Álvarez y Su Norteño Banda, yo creo que lo subió alguien externo porque nosotros no tuvimos nada que ver”, dijo Julión al programa ‘Ventaneando’. Además, aseguró que está buscando la forma de “ver cómo llevarle nuestra música nueva a todo el público”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here