Univision hace esfuerzo por revitalizar su marca

0

Luego del lanzamiento de la renovada Uforia Audio Network, con una alianza estratégica con Napster, Univision ha empezado a hacer ciertos esfuerzos para fortalecer el poder de su marca y seguir siendo la empresa de comunicación más importante para hispanos en el territorio de Estados Unidos. Esto se está logrando luego de que en junio pasado entrara en funciones el nuevo CEO de la compañía, Vincent Sadusky, quien llegó a sustituir al veterano Randy Falco.

Durante los últimos años Univision no había presentado buenos informes financieros, sin embargo, Vincent detectó las múltiples oportunidades de negocios que hay entre el público latino, es por ello que ha empezado a expandir su empresa a través de diferentes unidades de negocio, tal es el caso de Uforia, una app que alberga las 53 emisoras de Univision, así como ahora es una plataforma de streaming de música latina.

La compañía ha dejado saber que parte de los cambios que ha implementado Sadusky es que algunas bases operativas fueron movidas hacia Nueva York, y además fueron contratados 200 empleados más, para hacer más eficientes los procesos en Univision. A la vez se ha instalado una base de producción y transmisión en Doral, Florida, con lo cual se espera que en los próximos meses esta nueva estrategia rinda frutos positivos en los resultados financieros de la empresa.

Mientras Univision se enfrenta a una serie de cambios, Sadusky dice que no fue contratado para vestir a la empresa para ser vendida, sino para construir una compañía más fuerte. 

«La conversación que tuve con los dueños de Univision fue que esta compañía debería estar mucho más sólida en términos de operaciones‘Si quieren que alguien prepare la empresa para una venta, no estoy interesado. Si quieren que alguien venga con una estrategia, entonces estoy listo’”, dijo Sadusky.

Por último, Vincent mencionó que se utilizarán los datos de reproducción recabados en la app Uforia, para con base en eso realizar las nominaciones a Los Premios Juventud y al Premio Lo Nuestro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here