Showprep – Deportes 18 de marzo

0

Valteri Bottas se lleva el GP de Australia de la Fórmula 1

El piloto finlandés de Mercedes, Valteri Bottas, tuvo una muy buena arrancada con la que consiguió rebasar a su compañero Lewis Hamilton desde la ‘pole position’, lo que le dio el triunfo en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, el primer GP de la temporada.

El podio lo completó Hamilton y el holandés Max Verstappen del equipo Red Bull. En tanto el mexicano Sergio Pérez de Racing Point terminó la carrera en la posición 13.

Thiem y Andreescu son los campeones del Masters de Indian Wells

El austriaco Dominic Thiem se consagró como campeón del Masters 1000 de Indian Wells este domingo, tras dar la sorpresa en la final que disputó contra el suizo Roger Federer. Thiem tuvo que remontar la primera manga en contra para imponerse por 3-6, 6-3 y 6-5 en 2 horas y 2 minutos de partido, con lo que alzó su primer título Masters 1000 de su carrera.

En tanto la canadiense Bianca Andreescu de 18 años, se coronó de lado femenil tras vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-4, 3-6 y 6-4. Con esto la invitada del torneo obtuvo su primer título como profesional y se convirtió en la campeona más joven desde 1999, subiendo al lugar 24 del ranking.

Con triplete de Messi el Barcelona derrota al Betis

El Barcelona consolidó su liderato con la victoria 1-4 ante el Real Betis, durante el encuentro de la jornada 28 de La Liga de España que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

El argentino Lionel Messi fue clave en el triunfo consiguiendo un triplete (18′, 45+2′, 85′), mientras que el uruguayo Luis Suárez contribuyó con un gol al minuto 63. Del lado del Betis el gol fue marcado por Loren Morón (82′).

El Barça llegó a los 66 puntos y se afianza en la primera posición de la tabla general con una ventaja de 10 puntos sobre el Atlético de Madrid. En tanto el Betis se mantiene en octavo con 39 unidades.

Alexa Moreno conquista el bronce en la Copa Mundial de gimnasia

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se colgó la medalla de bronce en la Copa de Mundo que se realiza en Bakú Azerbaiyán, logrando su primer podio de la temporada con una puntuación de 14.249 en el salto de caballo. Moreno quedó por detrás de la estadounidense Jade Carey (14.766) y la uzbeca Oksana Chusovitina (14.450). Sin embargo, Alexa continua con buen paso su recorrido rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Triunfo de los Kings sobre los Bulls

Los Sacramento Kings consiguieron derrotar 129-102 a los Chicago Bulls en el Golden 1 Center, gracias a las aportaciones de Marvin Bagley III con 21 puntos y 9 rebotes, y Buddy Hield con 16 unidades muy cerca de obtener el récord de triples en una sola temporada. Los Kings dominaron el encuentro y consiguieron la segunda barrida consecutiva sobre los Bulls.

Por su parte Zach LaVine añadió 18 puntos para los Bulls que han perdido 5 juegos en fila.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here