Showprep – Chismes Latinos 15 de marzo

0

Ozuna, Karol G y Bad Bunny actuarán en Premios de la Música Latina

Los cantantes Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny, actuarán en la entrega de los Premios de la Música Latina, que se celebra el 25 de abril en Las Vegas, anunció el jueves la cadena Telemundo, que retransmitirá la gala.

Junto a estos nombres, la organización de los galardones informó de que también se presentarán CNCO y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Fonseca volverá a EU con un tour

El cantante colombiano Fonseca anunció el jueves que volverá a cantar con su gira ‘Simples Corazones Tour’ en Estados Unidos, donde se presentará en 8 ciudades a partir del próximo 30 de mayo.

En un comunicado se indicó que Fonseca regresa a Estados Unidos, debido a “la gran acogida de la más reciente gira”, la cual se llevó a cabo a finales de noviembre del año pasado.

El éxito de Gente de Zona y Silvestre Dangond con ‘El Mentiroso’

Gente de Zona y Silvestre Dangond sobrepasaron 2 millones de vistas en las principales plataformas digitales con su nuevo sencillo ‘El Mentiroso’, un tema con el que reflexionan sobre las excusas en las relaciones de pareja y que combina los ritmos latinos del pop y el reggaetón con el vallenato.

Festival de San Diego rinde tributo a Damián Alcázar

El Festival de Cine Latino de San Diego inició el jueves su vigésimo sexta edición con un programa que abarca 180 filmes, además de un tributo al actor mexicano Damián Alcázar y una selección de cortos sobre la caravana migrante.

El Festival de Cine continuará hasta el próximo 24 de marzo.

Pablo Alborán anuncia nuevo disco

Pablo Alborán ya ha empezado a componer el que será su quinto álbum de estudio, un proyecto en el que está “haciendo cosas muy distintas” y que, promete, será “muy diferente” a lo hecho hasta ahora.

“Todo lo estoy escribiendo yo, así que es muy mío, pero muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tengo ganas de que la gente lo descubra”, afirmó Alborán.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here