Showprep – Chismes Gruperos 15 de marzo

0

Se lleva a cabo ‘El Juego de las Estrellas’

Artistas del Regional Mexicano como Pancho Barraza, Julión Álvarez, Jorge Medina, Edwin Luna, Luis Coronel, Horacio Palencia, El Coyote, entre otros, se dieron cita al llamado ‘El Juego de las Estrellas’, organizado por la estación de radio La Mejor, en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, para conformar los equipos Negro-Amarillo y Blanco-Azul. Tras 8 entradas, el equipo Negro-Amarillo se impuso por pizarra de 15 a 7 al Blanco-Azul.

El recinto registró un lleno total para verlos jugar y escuchar cantar a algunos de sus exponentes, como Jorge Medina y El Coyote, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Ulices Chaidez, Ulises Quintero, José Manuel López y Horacio Palencia.

Los Tigres del Norte preparan álbum con canciones de Vicente Fernández

Mientras Los Tigres del Norte promueven su más reciente sencillo ‘Un Consentido de Dios’, en honor a Vicente Fernández, preparan un disco completo en su honor. Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco, pues se han grabado 25 temas.

Cabe destacar que Los Tigres del Norte invitaron a Vicente Fernández a estar presente en el concierto que preparan en Guadalajara para el 15 de junio.

Manuel Anzaldúa graba vídeoclip de ‘¿Cómo Le Explico?’

Manuel Anzaldúa se prepara para el lanzamiento de su sencillo debut que lleva por título ‘¿Cómo Le Explico?’, el cuál grabó el video oficial este fin de semana en Los Ángeles, California.

El éxito de Duelo con ‘A Punto De Empezar’ en México y EU

El más reciente corte de Duelo, ‘A Punto De Empezar’, ya es uno de los temas más sonados y pedidos en la radio de México y Estados Unidos, reflejándose eso en cada una de las presentaciones, donde es también de las canciones más coreadas.

Asimismo, Duelo se encuentra ultimando los detalles para dar a conocer el vídeo oficial de dicho tema en próximas semanas.

Marco Flores promociona nuevo tema

Marco Flores continúa con su tour por la República Mexicana, donde hace unos días tuvo una presentación cerca de la CDMX, por lo que aprovechó para realizar una visita a diversos medios de comunicación para dar a conocer su más reciente sencillo ‘El Pistolero’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here