Univision se asocia con Napster en el relanzamiento de la app Uforia

0

Univision y Napster usaron el escenario de SXSW en Austin, Texas para presentar la recién relanzada aplicación Uforia la cual está diseñada para que el público hispano principalmente disfrute de sus mejores contenidos en su idioma natal. En esta plataforma se podrán sintonizar las 58 estaciones que tiene Univision en todo Estados Unidos, además de brindar acceso a listas de reproducción con el mejor contenido del regional mexicano y demás música latina.

Univisión es una de las empresas más importante de contenidos para hispanos en Estados Unidos, y en el evento aprovecharon para dar a conocer que su plataforma actualmente es escuchada por 2.2 millones de oyentes al mes, por lo que con esta renovación buscan ir por más público.

En el evento se aprovechó para anunciar que Uforia tiene un convenio con Napster, en donde a través de Rhapsody Internacional, se están firmando acuerdos para que algunas empresas puedan contar con su propia plataforma musical de Streaming, tal es el caso de iHeartRadio, Sony Music Entertainment (Japón) y VoxTok. Ahora Univision junto con su app Uforia se han unidos a esta iniciativa, para albergar música, y así convertirse en lo que dice su actual slogan “El hogar de la música latina”.

Al respecto de esta unión entre Univision y Napster, el Presidente de Univision Radio, Jesús Lara, mencionó: “El audio es más grande y más emocionante que nunca, y estamos encantados de asociarnos con Napster para explorar y redefinir conjuntamente cómo se consumirá el contenido de audio en el futuro. Univision trabaja arduamente para servir de manera auténtica a todos los oyentes hispanos con la mejor programación de música y audio, y esta asociación nos permitirá brindar a nuestra audiencia una experiencia aún mejor y más personalizada». 

Cabe mencionar que en esta app también habrá contenido audiovisual, como entrevistas e información importante de los artistas más sonados en radio, así como premios, boletos y demás.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here