NAB ofrece programa para preparar líderes ejecutivos de radio

0

La National Association of Broadcasters (NAB) Education Foundation está realizando un programa el cual lleva por nombre ‘Capacitación de Liderazgo de Transmisión 2020’, en el que todas las personas que así lo deseen podrán inscribirse, esto con la finalidad de afinar las habilidades gerenciales, dar capacitación legal de propiedad y transmisiones, así como el tener la capacidad de evaluar, comprar y tomar decisiones acertadas en la industria de la radiodifusión.

Este programa será impartido por grandes veteranos de la radio abogados de comunicaciones, inversionistas y miembros de la comunidad bancaria, así como miembros de la facultad de las principales universidades; y será un curso tipo MBA, el cual tendrá una duración de 10 meses. La NABEF estará aceptando solicitudes de todos los interesados hasta el próximo 30 de agosto, por lo que luego de algunos meses de evaluación de cada candidato, se publicará una lista con las personas que cumplan con el perfil para ser parte de este programa.

Cabe mencionar que este curso se impartirá con la finalidad de tener gente más preparada en los puestos directivos de la radio actual, puesto que al ser un medio en transformación, sus trabajadores se deben mantener actualizados.

Hay oportunidades de conseguir una beca para este programa, sin embargo las postulaciones se deberán realizar antes de 31 de mayo a través del siguiente link.

Las personas que deseen postularse para este importante programa gerencial, lo podrán realizar a través del siguiente link.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here