Jessie Cervantes celebró dos años con su emisión matutina por EXA FM 104.9 FM

0

El comunicador Jessie Cervantes celebró hace algunos días dos años de su emisión matutina de radio, la cual se transmite a través de EXA FM 104.9 para todo el Valle de México. El festejo se llevó a cabo con un desayuno-show, el cual fue amenizado por Alex Fernández, quien cantó acompañado del Mariachi Gama 1000.

En esta celebración, Jessie decidió invitar a 50 de sus radioescuchas, para pasar un tiempo con ellas y disfrutar de la música en vivo del género regional mexicano.

En entrevista con Publimetro, Cervantes mencionó: “Quisimos celebrar en el marco del Día Internacional de la Mujer, porque creemos que el público femenino es fiel a nuestro programa. No fue colgarnos de una fecha con ideas mercadológicas, sino simplemente celebrar nuestros dos años y a la vez pasar un rato agradable con las radioescuchas”.

Es importante mencionar que en el espacio en radio que tiene Jessie de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas, se busca innovar con los contenidos que se transmiten y también es un espacio en donde muchos artistas se presentan para hablar de sus más recientes lanzamientos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siendo testigos de la continuación de la dinastía 🇲🇽👌#AlexFernandez #DesayunoConcierto @exafm @exatvoficial

Una publicación compartida por Jessie Cervantes (@jessiecervantes) el

Cervantes aseguró que no ha sido sencillo mantenerse en el gusto del público, sin embargo, planea continuar en la radio, el medio en el que se ha desenvuelto durante muchos años y que lo ha visto crecer profesionalmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here