Showprep – Chismes Internacionales 12 de marzo

0

Elijah Wood invitado estelar de la CONQUE 2019

El actor Elijah Wood, protagonista de las cintas de ‘Lord of the Rings’, será uno de los invitados estelares de la CONQUE 2019, la convención de cómics más grande de México, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo.

En Twitter CONQUE anunció la presencia del actor en el Centro de Congresos en el Estado de Querétaro. En el tuit no se específica las actividades que llevará a cabo, pero adelanta que tendrá una convivencia y desayuno con los fans.

Evan Rachel Wood revela que tuvo una relación abusiva por 2 años

Evan Rachel Wood, protagonista de la serie ‘Westworld’, reveló en redes sociales que en el pasado tuvo una relación abusiva por 2 años que la llevó a una depresión, y a hacerse cortes en las muñecas.

La actriz de 31 años utilizó el hashtag #IAmNotOk para publicar 3 tuits contando su historia. En el segundo tuit compartió la imagen de sus muñecas marcadas por los cortes y también compartió fotos de una sesión fotográfica que ocurrió en esa época, para denunciar que el abuso no siempre es visible.

En 2016 la actriz reveló a Rolling Stone que había sido violada en 2 ocasiones, lo que la llevó a querer suicidarse a los 22 años.

BTS da a conocer nombre y fecha del lanzamiento de su nuevo disco

BTS dio a conocer que ‘Map Of The Soul: Persona’, es el nombre de su nuevo material discográfico que será lanzado el próximo mes. La banda de K-Pop compartió el anunció a través de la cuenta de Twitter de BigHit Entertainment, su agencia musical.

El lanzamiento estaba originalmente planeado para mayo, pero estará disponible a partir del 12 de abril.

2 Chainz estrena el videoclip de su colaboración con Ariana Grande

El lunes por la mañana, se estrenó el videoclip del tema ‘Rule The World’, de 2 Chainz en colaboración con Ariana Grande.

Ariana junto a 2 Chainz fueron protagonistas del video de 3 minutos que fue dirigido por Sebastian Sdaigui, en el que ambos cantantes viajan en tiempo a un club clandestino de jazz.

‘Rule The World’ forma parte del más reciente disco de 2 Chainz ‘Rap Or Go to the League’, que actualmente es el disco de rap número 1 en Estados Unidos.

Revelan la causa de muerte de Keith Flint

El lunes, la justicia británica informó la causa de muerte del cantante y líder de The Prodigy, Keith Flint, quien hace una semana fue hallado sin vida en su casa al sureste de Inglaterra, revelando que fue por ahorcamiento.

Liam Howlett, uno de los miembros de la banda, había confirmado previamente que Flint se quitó la vida. Mientras que el diario The Sun había afirmado la semana pasada que Flint lidiaba con la ruptura con su esposa y que podía haber recaído en las drogas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here