Showprep – Chismes Internacionales 11 de marzo

0

J.Lo y A-Rod se comprometen en matrimonio

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que se encuentra de vacaciones en la playa, han publicado fotos en Instagram donde destaca una que indica que la pareja ya se comprometió.

En la imagen se ve las manos de ellos tomadas dejando ver un gran anillo, y en la cuenta de A-Rod está comentada con un “ella dijo que sí”.

Este sería el cuarto matrimonio de J.Lo, en esta ocasión con el ex beisbolista con quien inició una relación en 2017.

Justin Bieber les pide a sus fans que recen por él

Justin Bieber rompió el silencio sobre su estado de salud, un mes después de que se reportará que ha estado batallando con la depresión.

El sábado el cantante de 25 años compartió una foto de él haciendo oración junto a Kanye West y Sean ‘Diddy’ Combs.

“He estado sufriendo mucho. Simplemente sintiéndome súper desconectado y raro… siempre me recupero así que no estoy preocupado, sólo quería contactarlos y pedirles que recen por mí. Dios es fé y sus oraciones realmente funcionan, gracias… la temporada más humana que jamás haya enfrentado con las cosas de mi cabeza…”, escribió Bieber.

Lea Michelle está oficialmente casada

La actriz y cantante Lea Michelle, conocida por su participación en la serie ‘Glee’, se casó con Zandy Reich el sábado en una ceremonia íntima en Napa, California, informó la revista People.

La pareja que llevaba 2 años de relación y se comprometió en abril del año pasado, dijeron estar “muy emocionados de estar casados y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares”.

Al evento acudieron varias celebridades entre ellas Darren Criss, Becca Tobin y Emma Roberts.

Fallece Jed Allan actor de ‘Beverly Hills, 90210’

El actor Jed Allan, quien interpretó a Rush Sanders, padre de Steve (Ian Ziering) en la serie noventera ‘Beverly Hills, 90210’, falleció a los 84 años, informó su hijo Rick a través de redes sociales.

“Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook”, escribió.

‘Captain Marvel’ debuta en primer lugar pese a críticas machistas

‘Captain Marvel’, el primer filme de Marvel Studios protagonizado por una superheroína, y a pesar de las críticas machistas que recibió se estrenó con un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones de dólares a nivel mundial, según cálculos divulgados el domingo. La película protagonizada por Brie Larson ocupó el sexto mejor estreno a nivel mundial con respecto a otras películas del universo cinematográfico de Marvel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here