Univision renueva su plataforma de audio llamada ‘Uforia’

0

Univision ha decidido hacer algunas renovaciones para su aplicación móvil, esto con la finalidad de convertir la plataforma en el medio más grande e importante de contenidos principalmente para hispanohablantes que se encuentran viviendo en Estados Unidos. En este rebrandeo, la marca ahora llevará como nombre ‘Uforia Audio Network’, trabajando bajo el slogan ‘The Home Of Latin Music’, es decir, ‘El Hogar de la Música Latina’.

Con esta nueva estrategia, Univision está combinando su estrategia digital para tener en una misma aplicación todos los contenidos de radio convencional, radio online, música latina e incluso se planea agregar Podcasts y programas de televisión, a fin de que el consumo de estos medios no cese y se encuentre en la palma de la mano de los consumidores, a través de sus smartphones.

La compañía de medios está capitalizando una amplia cartera que incluye todas las 58 estaciones de radio locales, 89 afiliadas y plataformas de audio digital de Univision para crear «la plataforma de medios de música latina más grande del país».

Cabe señalar que recientemente Univision mostró un balance de las audiencias a las cuales llega esta plataforma actualmente, dejando en claro que se alcanzan 14.5 millones de oyentes por semana a través de radio en línea y 2.2 millones de oyentes netos de audio digital por mes.

El presidente de Univision Radio, Jesús Lara, dijo: «Amamos la música latina y, a través de nuestra marca expandida Uforia, reuniremos toda la amplitud y el poder de nuestra cartera de eventos bajo un mismo techo para aumentar el número de consumidores que actualmente tenemos. Esto se trata de ir por aquellos que aman la música y los contenidos latinos.

Además, la marca nos ayuda a comunicarnos mejor con los anunciantes, creadores de contenido y artistas que hemos transformado nuestra oferta de radio tradicional en una división de contenido multiplataforma que ofrece la mejor experiencia de audio y música para todos los latinos. Estamos orgullosos de la rica historia de la música latina y del papel que Univision sigue desempeñando en la amplificación de esta poderosa fuerza intercultural en los Estados Unidos de hoy”.

Cabe mencionar que con esta plataforma se van a impulsar también algunos eventos en vivo de música pop y regional mexicano, en donde la gente podrá interactuar más de cerca con sus artistas favoritos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here