Showprep – Chismes Internacionales 08 de marzo

0

Los Backstreet Boys tendrán una exposición en el Museo del Grammy

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, que entrega los Premios Grammy, presentara una exposición dedicada a los Backstreet Boys, para celebrar sus 25 años de influencia en la música pop.

‘Backstreet Boys. The Experience’, estará vigente hasta el 2 de septiembre en el Museo del Grammy en Los Ángeles, donde se verán todo tipo recuerdos personales en la trayectoria del grupo.

“Esta exhibición es la manera perfecta de compartir memorias con quienes hicieron realidad nuestros sueños”, dijo Aj McLean, integrante de la banda.

Idris Elba negocia sustituir a Will Smith en ‘Suicide Squad’

El actor Idris Elba está negociando con Warner Bros. su incorporación a la secuela de ‘Suicide Squad’ en el papel de ‘Deadshot’, rol que interpretó Will Smith en la primera cinta, informó The Hollywood Reporter.

La semana pasada se dio a conocer que Smith no participaría en la cinta que dirige James Gunn, que se espera se estrene en agosto del 2021.

Louis Tomlinson estrena emotivo tema dedicado a su madre

Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, lanzó su primer tema de este año ‘Two of Us’, dedicado a su madre, quien falleció en diciembre del 2016 por leucemia.

El cantante dio a conocer el lyric video en su cuenta de YouTube, el cual superó las 100 mil visualizaciones a una hora de su publicación.

La letra de la canción habla sobre la pérdida de un ser querido.

Fallece Mike Grose, bajista original de Queen

El baterista de Queen, Roger Taylor, dio a conocer el fallecimiento de Mike Grose, quien fue el bajista original de la legendaria banda de rock.

Taylor compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en memoria del músico que los acompañó a partir de junio de 1979 en sus primeros conciertos. Cuando renunció su lugar lo ocupó John Deacon.

“Es muy triste escuchar sobre mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada ‘The Individuals’, cuando ambos estábamos en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP”, escribió el baterista.

Avión en el que viajaba Jason Momoa aterriza de emergencia

El avión privado en el que viajaba Jason Momoa, se vio obligado a aterrizar de emergencia cuando se activaron las alarmas de incendio. El actor de ‘Aquaman’ salió del aeropuerto de Los Ángeles con destino a Phoenix, cuando a mitad del viaje se encendieron las alarmas.

Momoa compartió un vídeo en Instagram Stories para contar su experiencia, mientras el equipo del aeropuerto realizaba el protocolo de seguridad. De acuerdo con TMZ, tras la revisión de la aeronave resultó ser una falsa alarma, y al darse cuenta que todo estaba bien se acercaron al actor para tomarse fotos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here