Showprep – Insólitas 07 de marzo

0

Ofrece 315 mil dólares a quien se case con su hija virgen

Arnon Rodthong ofrece 315 mil dólares a quien se quiera casar con su hija Karnista, de 26 años, quien aún es virgen. A pesar de que ella trabaja en el negocio familiar ubicado en la provincia Chumpho, al sur de Tailandia, al señor le molesta que siga soltera.

Por su parte, Karnista se dijo agobiada por la publicación de su padre, la cual descubrió porque una amiga suya se lo enseñó. Y confirmó que de hecho sí sigue soltera. “Si tengo que casarme con alguien sólo quiero que sea amable y una persona que ame a su familia”, puntualizó.

Destruye 5 casas nuevas por no recibir su sueldo

Un obrero de origen rumano y residente en la localidad británica de Butinfgord, ha sido condenado a 4 años de prisión por demoler varias casas recién construidas.

Daniel Neagu de 31 años, destruyó 5 casas con una excavadora. Posteriormente, como puede verse en una grabación, el joven camina entre los escombros para mostrar el daño, que al parecer asciende a unos 1.3 millones de dólares, según medios locales. El hombre relata en el video que quiere darle una lección a la empresa que lo contrató y dejó de pagarle, al parecer, tanto a él como a otros compañeros.

Obtiene 10 mil dólares al descubrir cláusula especial en contrato

Donelan Andrews, una profesora de secundaria, se ganó 10 mil dólares gracias a que prestó atención a todas las cláusulas en la póliza del seguro de viaje que contrató.

Uno de los puntos señalaba que se entregaría un premio a la primera persona que enviara un correo electrónico a la compañía Squaremouth refiriendo lo que decía la letra pequeña del contrato.

Después de hacerse acreedora al dinero, Andrews platicó que lo utilizará en su visita a Escocia para celebrar su aniversario de boda número 35. Por otra parte, Squaremouth anunció que donará diez mil dólares a una organización dedicada a la alfabetización infantil y otros 5 mil a las 2 escuelas en las que Donelan da clases.

500 mil dólares por vómito de cachalote

El dueño de un bar de Tailandia acaba de descubrir que un bloque de vómito de cachalote, que tenía guardado en su casa desde hace casi un año, podría valer la asombrosa suma de 500,000 dólares, informa Daily Mail. Se trataba de un peculiar bulto de unos 10 kilos de peso con una textura cerosa.

El hombre recogió el extraño hallazgo y lo llevó a su jardín, donde permaneció hasta que el mes pasado un amigo que visitaba su casa le dijo que podría tratarse de vómito de cachalote, también conocido como ambergris o ámbar gris, un material muy demandado entre los fabricantes de perfumes.

Ganó 1,500 millones por su amabilidad

Un gesto de amabilidad en una tienda de comestibles le llevó fortuna a un residente de Carolina del Sur, Estados Unidos, que logró ganar el premio mayor de la lotería Mega Millions, 1,500 millones de dólares.

La persona afortunada “se maravilla de cómo cada decisión que tomó ese día llevó al triunfador a esa tienda, justo en ese momento” al comprar el boleto. El individuo dijo que permitió que otro cliente comprara un boleto de Mega Millions antes que él, dijo la comisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here