Showprep – Deportes 07 de marzo

0

Manchester United deja fuera al PSG de la Champions League

El Paris Saint-Germain cayó en su casa 3-1 ante el Manchester United, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, quedando fuera de la competencia, ya que se usó el criterio de gol de visitante a pesar de que el marcador global quedó 3-3.

El Manchester United logró su pase a cuartos de final gracias al doblete de Romelu Lukaku (2′, 30′) y un penal que marcó Marcus Rashford (90+4′) tras una mano en el área. Por el PSG Juan Bernat logró el empate momentáneo con su anotación al minuto 12.

El Porto accede a cuartos de final de la Champions League

El Porto eliminó a la Roma en los octavos de final de la UEFA Champions League como local, tras derrotarlo 3-1 y terminar con un marcador global de 4-3. Los ‘Dragones’ no superaban esta instancia desde la temporada 2014-2015.

El encuentro finalizó en tiempos extras, tras el empate en el marcador global y fue ahí donde Alex Telles (117′) selló el pase del Porto a cuartos de final.

Los goles en tiempo regular llegaron con Tiquinho Soares (26′) y Moussa Marega (52′) por el Porto, mientras que por la Roma anotó Daniele de Rossi (37′) de penal.

LeBron James supera a Michael Jordan en anotaciones

LeBron James hizo historia el miércoles y superó a Michael Jordan como el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA.

La figura de Los Angeles Lakers, consiguió la hazaña en el duelo frente a los Denver Nuggets, superando los 32,292 puntos de Jordan con un foul y cuenta a los 5:38 minutos antes de que se acabara el segundo cuarto del encuentro.

Delante de LeBron se ubican Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem-Abdul Jabbar, este último en el primer puesto con 38,387 puntos.

La MLB suspende a Steven Wright 80 partidos

La MLB anunció la suspensión de 80 partidos del lanzador derecho de los Boston Red Sox, Steven Wright, por violar el programa antidopaje de la liga, dando positivo a hormonas del crecimiento, por lo que se perderá la mitad de la próxima temporada.

Los Red Sox emitieron un comunicado apoyando el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de la MLB, y dijeron sentirse decepcionados de la infracción de Steven. En tanto, Wright declaró valida la prueba, pero dijo que nunca ha consumido intencionalmente algo para mejorar su rendimiento.

Triunfo del Heat ante los Hornets

El Miami Heat derrotó el miércoles 91-84 a los Charlotte Hornets en el Time Warner Cable Arena, con lo que rompieron el empate en la disputa del octavo puesto de la Conferencia Este e hilaron su tercer triunfo consecutivo.

Kelly Olynik totalizó 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Hassan Whiteside añadió 18 unidades y 15 tableros como reservista del Heat.

Los Hornets fueron liderados por Kemba Walker y Frank Kaminsky con 20 unidades cada uno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here