Showprep – Chismes Latinos 07 de marzo

0

Café Tacvba grabó su MTV Unplugged en Ciudad Universitaria

Café Tacvba se ha convertido en el primer grupo latinoamericano en grabar por segunda ocasión un concierto acústico para el canal MTV, con un repertorio en el que consideraron canciones de todas las etapas de su carrera, que este año llega a 3 décadas.

La Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM en la Ciudad de México, fue el recinto donde poco más de 2 mil 200 personas tuvieron el privilegio de presenciar la grabación del acústico.

Karol G se presentó en el Carnaval de Sao Paulo

La colombiana Karol G, se presentó el martes en Sao Paulo como invitada internacional del Bloco da Latinha, un evento carnavalesco promovido el martes en el Obelisco de Ibirapuera por la radio Latin Mix y que contó con artistas brasileños como el grupo Sambó, que fusiona la samba con el rock clásico.

Napoleón sufrió una grave lesión en una rodilla

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, José María Napoleón de 68 años, contó que acostumbraba recoger basura que se encontrara en las calles. Recientemente estaba en Aguascalientes cuando se percató que “olvidó” residuos de basura en un arroyo y se regresó por ellos. Después de recogerlos quiso subir, pero al hacerlo se resbaló con hierba mojada y cayó de rodillas en el filo de una banqueta. Tras una valoración médica notaron que tenía fracturado el menisco y que la rótula se salió de su lugar. Por eso, al día siguiente le hicieron cirugía.

Semanas después se presentó en el Palenque de San Luis Potosí. Ahí volvió a resbalarse y se golpeó en el mismo lugar. Debido a ello tuvieron que implantarle una prótesis, para lo cual fue necesario realizarle 5 cortes en el hueso de la pierna.

Héctor Bonilla recibirá el Ariel de Oro por su trayectoria

El actor Héctor Bonilla, la guionista Paz Alicia Garciadiego y el diseñador sonoro Nerio Barberis, serán galardonados con el Premio Ariel de Oro 2019, por su contribución al desarrollo y crecimiento de la cinematografía mexicana.

Héctor Bonilla tiene una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión. Es protagonista de los dos filmes de ficción quizás más representativos del movimiento del 68, ‘El Cambio’ y ‘Rojo Amanecer’.

Netflix hará serie de ‘Cien Años De Soledad’

Netflix adquirió los derechos de ‘Cien Años De Soledad,’ la obra maestra del escritor Gabriel García Márquez y la adaptará a una serie. “Esto marca la primera y única vez en más de 50 años que su familia ha permitido que el proyecto se adapte a la pantalla”, dio a conocer la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

El hijo del Premio Nobel de Literatura, Rodrigo García, será productor ejecutivo del proyecto junto con su hermano Gonzalo, informó The New York Times.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here