Showprep – Chismes Internacionales 07 de marzo

0

‘Havana’ de Camila Cabello, la canción digital más reproducida del 2018

La canción de Camila Cabello con el rapero Young Thug, ‘Havana’, conquistó en el 2018 siendo el sencillo digital más reproducido del año, dijo un grupo global de la industria de la música.

La canción registró 2,600 millones de streams en todo el mundo, lo equivalente a 19 millones de copias vendidas, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

‘God’s Plan’ de Drake y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran quedaron por detrás de ‘Havana’.

A Ben Affleck no le molesta hablar sobre su alcoholismo

Ben Affleck acudió al programa ‘Today’ de la cadena NBC para promocionar su película ‘Triple Frontier’, y habló sobre su alcoholismo después de que el año pasado viviera un proceso de rehabilitación.

El actor dijo que no le molesta “hablar de ser alcohólico”. “Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar”, expresó.

Y hablando de su ex esposa Jennifer Garner dijo: “Ella es maravillosa. Es la madre de mis hijos, va a ser la persona más importante y central en mi vida”.

R. Kelly llora al negar las acusaciones de abuso sexual

El cantante de R&B, R. Kelly, quien fue acusado el mes pasado de abuso sexual por 4 mujeres, 3 de ella menores de edad, dio su primera entrevista desde las acusaciones para ‘CBS This Morning’, y las calificó de mentiras, diciendo que la gente sólo quiere su dinero.

El cantante dijo que la gente vuelve a su pasado y agrega cosas, pero negó totalmente las acusaciones. “¿Por qué lo haría? debería ser estúpido, con todo lo que me sucedió en el pasado”, dijo mirando fijamente a la cámara antes de que se le cortará la voz.

Brie Larson de superheroína a agente de la CIA

La actriz Brie Larson que está próxima a estrenar el filme ‘Captain Marvel’, protagonizará y será productora ejecutiva de una serie de televisión sobre la CIA para Apple, informaron medios de estadounidenses el miércoles.

La serie estará basada en ‘Life Undercover: Coming of Age in the CIA’, las memorias de Amaryllis Fox sobre su experiencia en la CIA.

Jared Leto compartió la primera imagen de ‘Morbius’

Jared Leto dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la primera imagen de su participación en la cinta ‘Morbius’, compartiendo una foto en el set de filmación en Londres.

La película, que prepara el estudio Sony, se centra en el villano del universo de ‘Spider-Man’, que se convierte accidentalmente en vampiro. Sony espera que el filme tenga el éxito de ‘Venom’, personaje del mismo universo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here