Showprep – Chismes Gruperos 07 de marzo

0

Germán Montero alista ‘Vagabundo’

Germán Montero alista el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Vagabundo’, un tema escrito por él que cuenta una historia de desamor y se podrá descargar en las principales plataformas de música a partir del 15 de marzo.

El vídeo de la canción fue filmado en Santa Ana, California, con la más alta tecnología, por lo que promete ser muy distinto a lo que ha venido presentando el artista.

Los Tigres del Norte se presentarán en Texas

Los días 8, 9, 10 y 15 de marzo, Los Tigres del Norte se presentarán en Texas, como parte de su gira 2019, que iniciaron el pasado 1 de febrero en Midland, Texas, y prosiguieron a varios Estados de la Unión Americana hasta llegar hace unos días a México.

Mientras tanto, la agrupación estrenará el 8 de marzo el tema y vídeo de ‘Un Consentido de Dios’.

Jorge Medina celebra sus Bodas de Plata

Hace unos días, Jorge Medina y su esposa Mónica Sánchez celebraron sus primeros 25 años de matrimonio en Mazatlán, Sinaloa.

Tras la ceremonia, el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón y su esposa disfrutaron de una cena en compañía de sus más allegados.

Luis Coronel prepara un nuevo videoclip

Luis Coronel prepara el lanzamiento de ‘¿Pa’que nos hacemos?’, un nuevo corte musical a dueto con Banda Los Recoditos, y del cual hace unos días grabó el videoclip oficial en distintas locaciones de Mazatlán, Sinaloa.

En próximas semanas el videoclip será lanzado en los principales canales de vídeos musicales y en YouTube.

Leonardo Aguilar prepara nueva música

Leonardo Aguilar compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra en la producción de un nuevo álbum que incluirá sencillos de su autoría, además de algunos covers, y que será en el mes de mayo que el disco quede terminado, prometiendo dar más detalles pronto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here