Showprep – Deportes 06 de marzo

0

El Real Madrid se despide de la Champions League

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions League, por primera vez en 9 años, tras caer 4-1 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, terminando con un marcador global de 5-3.

Los goles del Ajax llegaron con Hakim Ziyech (7′), David Neres (18′), Dusan Tadic (62′) y Lasse Schone (72′), mientras que por el Real Madrid descontó Marco Asensio (70′).

El Real Madrid ya no tiene posibilidades de pelear por ninguno de los 3 certámenes en los que competía, ya que también fue eliminado de la Copa del Rey y es casi imposible su lucha en La Liga de España.

El Tottenham se instala en cuartos de final de la Champions League

El Tottenham Hotspur consiguió el pase a los cuartos de final de la Champions League, con una victoria 1-0 frente al Borussia Dortmund en su visita al Signa Iduna Park, terminando con un marcador global de 4-0.

La única anotación del partido fue obra del inglés Harry Kane (51′).

Santos le gana al New York RB en duelo de Concachampions

El Santos Laguna de la Liga MX, consiguió una importante victoria como visitante en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, con un marcador 2-0 ante los New York Red Bulls de la MLS.

Los goles fueron marcados por Diego Valdés (42′) y Julio César Furch (48′).

El juego de vuelta será el próximo 12 de marzo en Torreón, Coahuila.

Los 76ers consiguen victoria frente al Magic

Los Philadelphia 76ers consiguieron la victoria el martes 114-106 sobre el Orlando Magic, gracias a los 26 puntos que consiguió JJ Redick.

Nik Vucevic acercó al Magic en el último cuarto, pero el equipo falló 5 tiros seguidos. Evan Fournier lideró al Magic con 25 puntos y Aaron Gordon aportó 24.

LMB cierra acuerdo con la MLB para traspasos

Las transferencias de peloteros entre la Liga Mexicana de Beisbol y las Grandes Ligas estarán reglamentadas por primera vez en la historia, luego de que ambas organizaciones llegaran a un acuerdo.

“El trato asegura la transparencia de todas las transferencias entre las 30 organizaciones de la MLB y los 16 clubes de la LMB”, se lee en un comunicado de la LMB.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here