Cristian Castro desata abucheos en Guadalajara

0

El fin de semana pasado se llevó a cabo un concierto-homenaje llamado Plácido en el Alma, en donde varios artistas se dieron cita para festejar 70 años de la llegada del cantante Plácido Domingo a México. Cabe destacar que este gran show se llevó a cabo con la presencia del tenor en el Estadio 3 de marzo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los fondos recabados en este evento masivo fueron destinados a la Fundación Real Madrid, la cual apoya a talentos infantiles en el futbol

Algunos de los intérpretes presentes fueron Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Emmanuel, Mijares, Ana Torroja y Cristian Castro, el cual desató la furia de los presentes debido a que hizo un comentario donde hizo referencia que él era citadino y Guadalajara era una provincia. Las rechiflas y abucheos no se hicieron esperar antes dichos comentarios:

“Es un lugar que me gusta tanto, la cultura se aprecia mucho siendo citadino, de verdad aprecio mucho esta provincia”.

El mejor conocido como ‘gallito feliz’, no pudo continuar con su discurso, luego de que la gente se mostrara inconforme pos sus declaraciones en el escenario, por lo que le pidió al público que se tranquilizara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here