Showprep – Insólitas 05 de marzo

0

Captan a una tarántula gigante comiéndose una zarigüeya

Una tarántula gigante fue vista, por primera vez en la historia, en la selva de Perú devorando una zarigüeya. Las imágenes, publicadas en la revista Amphibian & Reptile Conservation, han sido captadas por científicos de la Universidad de Michigan durante una investigación de los lugares tropicales en Perú, quienes aseguran que el arácnido tenía del tamaño de un “plato de comida”.

Este tipo de arácnidos son comunes en el lugar, no obstante, nunca se había visto a ninguno llevándose a la boca un animal de tales dimensiones.

Queda varado en la nieve y sobrevive con salsa picante

El vehículo de un hombre quedó atrapado en el centro de Oregon durante 5 días debido a la nieve, logrando sobrevivir comiendo salsa picante y encendiendo el motor de su auto para obtener calor.

Jeremy Taylor de 36 años de edad y su perro Ally, se quedaron varados en la zona profunda de nieve de un camino del Servicio Forestal. El sujeto fue visto por última vez el 24 de febrero, pero el viernes pasado el conductor de una motonieve lo localizó.

Las autoridades informaron que Jeremy y su mascota estaban en buen estado cuando fueron rescatados, pero tenían mucha hambre.

Descubrió 19 años después que se casó con un transexual

Jan, un belga de 64 años, se casó con Mónica, una mujer indonesia que trabajaba en su casa como interna, en 1993. Lo sorprendente del caso es que el hombre, descubrió 19 años después, que su esposa había sido un hombre años antes tras someterse a una operación de cambio de sexo.

Fue tal la sorpresa que le provocó el conocer la verdad que el hombre tuvo que ser internado en un psiquiátrico.

Las herramientas más antiguas del mundo para hacer tatuajes

Un grupo de arqueólogos reveló que el equipo de herramientas más antiguo del mundo para hacer tatuajes, que fue hallado hace décadas en la isla Tongatapu, en Tonga, data de hace 2,700 años, informaron fuentes académicas.

Los investigadores creen que dos de estas 4 herramientas fueron hechas de huesos humanos y las otras 2 con restos óseos de aves, según un comunicado de la Universidad Nacional Australiana.

La actividad humana perturba la Antártida

La actividad humana ha perturbado más de la mitad de todas las grandes zonas costeras sin hielo de la Antártida, según un estudio publicado, que mide por primera vez la “huella del hombre” en el continente.

Las edificaciones de todo tipo construidas en el remoto continente cubren más de 390,000 m2 de terreno, con un impacto adicional de 5.2 millones de m2 en las zonas libres de hielo, de acuerdo al estudio divulgado por la revista científica Nature Sustainability.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here