Showprep – Chismes Internacionales 05 de marzo

0

Fallece el actor Luke Perry a los 52 años

El actor Luke Perry falleció el lunes a los 52 años, luego de permanecer en un coma inducido desde el pasado 28 de febrero por un derrame cerebral.

Distintas personalidades de Hollywood han lamentado el fallecimiento del actor, entre ellos sus compañeros de reparto de ‘Beverly Hills, 90210’, serie donde se dio a conocer, y la producción de ‘Riverdale’, serie en la que se encontraba participando.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los productores de la serie de CW tomaron la decisión con Warner Bros, de suspender temporalmente ‘Riverdale’, luego de darse a conocer la lamentable noticia.

Fallece Keith Flint, el vocalista de Prodigy

El líder del grupo británico de música electrónica Prodigy, Keith Flint, murió a los 49 años, informó el lunes la banda en un comunicado.

La policía del condado inglés de Essex, afirmó que hallaron al cantante sin vida el lunes en su casa.

El grupo tenía previsto retomar su gira internacional para promocionar su álbum ‘No Tourist’.

El integrante de la agrupación Liam Howlett en un post de Instagram, reveló que fue el cantante quién se quitó la vida el fin de semana.

Hospitalizan a Jerry Lee Lewis por derrame cerebral menor

El cantante Jerry Lee Lewis, uno de los pioneros del Rock & Roll junto a Elvis Presley, fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral menor, según se informó en un breve comunicado emitido por su familia vía Facebook. “Espera regresar pronto al estudio para grabar un disco de góspel y volver a la carretera para presentarlo directo a todos sus fans”, se lee en una parte del comunicado.

El representante de ‘The Killer’, reveló que el cantante tiene cerrado algunos de sus conciertos para este año.

Pete Davidson es captado besando a Kate Beckinsale

Aunque todo se había mantenido en rumores, este fin de semana Pete Davidson, ex de Ariana Grande, se dejó ver este fin de semana muy cariñoso con la actriz Kate Beckinsale. Ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre su relación, pero en las fotos se les ve riéndose y besándose, durante un partido de hockey sobre hielo en Nueva York.

Beckinsale de 45 años y Davidson de 25 años, se conocieron en un after party de los Golden Globes.

Gwyneth Paltrow celebra el cumpleaños de su ex esposo

El pasado fin de semana, Gwyneth Paltrow se unió a la celebración de cumpleaños número 42 de su ex esposo Chris Martin.

A la fiesta en la casa de Malibú del vocalista de Coldplay, acudieron varias celebridades. Entre los invitados estuvieron Julia Roberts y Sean Penn, quienes fueron fotografiados llegando juntos, y la actual pareja del cantante Dakota Johnson, que acudió con su madre Melanie Griffith.

Paltrow uso su cuenta de Instagram para publicar una foto de ambos y felicitar al cantante. “Este es uno especial. Te amamos mucho #42”, escribió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here