iHeart nombra VP de Programación para su mercado de Nueva Orleans

0

El fin de semana pasado, iHeartMedia dio a conocer que Marc Sherman empezaría a ocupar el puesto de Vicepresidente Senior Regional de Programación, para los mercados de Nueva Orleans y Baton Rouge. En total se encargará de supervisar la programación de 14 emisoras de ésta, la cadena de radiodifusión más importante de los Estados Unidos.

Con este nuevo puesto, Sherman se une nuevamente al grupo de iHeartMedia Houston en donde ya se había desempeñado sólo como Vicepresidente Senior de Programación, un puesto un poco más abajo en el organigrama del grupo radiofónico.

Es importante mencionar que Marc es un veterano de la radio, ya que empezó su carrera profesional en WJET Radio con Jet Broadcasting y también trabajó durante 20 años para Sunny 99.1 FM. También es relevante mencionar que Sherman se graduó de Clarion University of Pennsylvania.

«Estoy emocionado de ampliar la experiencia en programación de Marc a los mercados de Nueva Orleans y Baton Rouge. He tenido el placer de trabajar con Marc durante más de 15 años y no solo es un programador brillante, sino un excelente líder. Nueva Orleans y Baton Rouge están en buenas manos». Mencionó Martiny, uno de los ejecutivos del grupo iHeartMedia.

Este tipo de movimiento en los que iHeartMedia se está valiendo de la experiencia de veteranos de la radio son en parte por la nueva etapa que viene para la empresa luego de su salida oficial de la bancarrota y como parte de su plan de reestructuración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here