TV Azteca da conocer los nuevos coaches para ‘La Voz’

0

Después de muchos rumores de quiénes podrían ser nuevos coaches para el nuevo programa ‘La Voz Azteca’, finalmente TV Azteca los ha dado a conocer. Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, serán quienes liderarán los nuevos equipos del reality musical.

Tras la presentación en el foro 1 de TV Azteca, la mañana de este lunes, Alberto Ciurana, director de contenido y distribución del canal, agradeció a los jueces que forman parte del proyecto.Quiero agradecer a Belinda que con su talento hermosura nos engalana en La voz, Lupillo que honor qué estés con nosotros aquí, Yahir estás en tu casa, siempre lo ha sido, bienvenido de regreso; hermano Ricardo, amigos desde el inicio de su carrera, lo quiero muchísimo y gracias por aceptar y formar parte de este proyecto”, dijo Ciurana. Además, aseguró que aún falta mucho trabajo por hacer y que las grabaciones iniciarán muy pronto.

Desde el 22 de enero, ‘La Voz México’ informó el cambió de televisora, dejando a Televisa. Tras la noticia, mucho se especuló sobre quiénes podrían ser los coaches que estarían a la cabeza de los equipos, además de quién podría estar a cargo de la conducción. Al principio se dijo que Verónica Castro o Jacqueline Bracamontes podrían ser las conductoras del reality, sin embargo, se ha confirmado que será Jimena Pérez ‘La Choco’ la conductora de ‘La Voz Azteca’.

Televisión Azteca comenzará las transmisiones del programa en este mes de marzo, y se transmitirá en una primera etapa los martes y miércoles a las 7:30 p.m., posteriormente pasará a transmitirse los martes, miércoles y jueves con una duración de 3 horas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here