Showprep – Chismes Latinos 04 de marzo

0

El Festival Viña cierra su edición 60

El Festival de Viña del Mar cerró su edición 60 con grandes artistas, como Raphael y Marco Antonio Solís, que pisaron por sexta vez el anfiteatro de la Quinta Vergara, además del esperado retorno de Backstreet Boys y las actuaciones de las estrellas de la música urbana Bad Bunny y Becky G.

Tras clausurar su sexagésima edición, los organizadores confirmaron que el próximo año el certamen se extenderá desde el 23 al 28 de febrero, manteniendo el mismo formato de días de esta versión.

Daddy Yankee, Wisin y Yandel asistirán a Premios Tu Música Urbano

Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Ozuna y Vico C, son algunos de los artistas confirmados a la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevarán a cabo el 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, informaron el viernes los organizadores de la cita. La transmisión en directo será a través de NBC-Telemundo Puerto Rico, y través de la misma cadena llegará a todo Estados Unidos, en horario diferido.

Otros artistas urbanos que también confirmaron su asistencia son Natti Natasha, Becky G, Zion y Lennox, Tito ‘El Bambino’, Anitta, Nacho, Farruko, Pedro Capó y Brytiago.

Caifanes lanzará nuevo sencillo tras 25 años de ausencia

Después de 25 años la banda mexicana Caifanes ingresará de nuevo al estudio de grabación a fin de presentar algo inédito a sus seguidores.

La agrupación integrada por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, estrenará el 11 de marzo el tema ‘Heridos’, y lo presentará en vivo el 16 de ese mismo mes, durante su participación en el Festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Guillermo del Toro escribirá y dirigirá la película ‘Zanbato’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá y escribirá la película ‘Zanbato’ para el estudio Paramount y Bad Robot, la productora del realizador estadounidense J.J. Abrams.

“¡Esto ha estado en desarrollo durante los últimos seis años más o menos! Gracias al sistema de máxima seguridad de J.J. no se había filtrado”, publicó Del Toro en Twitter.

Christian Bach fallece a los 59 años

La actriz Christian Bach, nacida en Argentina y radicada en México, falleció el martes pasado por un paro respiratorio a los 59 años, informó el viernes su familia mediante un comunicado.

“Por este medio, queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, explicó la familia Zurita-Bach. “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta”, agrega el comunicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here