Showprep – Chismes Gruperos 01 de marzo

0

Spotify celebra los 80 años de la Banda El Recodo

La banda El Recodo está celebrando 80 años de trayectoria en el género Regional Mexicano, y en el marco de esta celebración, Poncho Lizárraga, líder de la banda, realizó una selección especial de canciones para la playlist “Suena La Banda” en Spotify, en la cual incluyó canciones que resumen 8 décadas de esta agrupación.

En Spotify, la agrupación cuenta con una base de 1.4 millones de seguidores en su perfil oficial de artista, y con más de 3 millones de oyentes mensuales.

Roberto Tapia dice que Rafael Amaya está bien

Luego de que circulara en una publicación que el actor Rafael Amaya se encuentra viviendo un episodio de adicciones, el cantante Roberto Tapia señaló a medios de comunicación que el actor del ‘El Señor de los Cielos’ está bien.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres o cuatro meses y hace como seis días me habló porque de hecho se desconectó de todo mundo, del teléfono y apenas tuve como hace cinco o seis días tuve contacto con él”, dijo Tapia en entrevista a ‘Sale el Sol’. “De hecho ayer estuvimos texteando. Está muy bien, esperando nuevos proyectos que parece que viene este año con un proyecto nuevo en la televisión”, agregó.

Virlán García comparte el video de ‘Mujeres’

Virlán García compartió en su canal oficial de YouTube el video del tema ‘Mujeres’, en una versión en vivo, tema que se incluye en su último disco ‘Te Comparto’, el cual se lanzó en octubre pasado.

“Vayan a mi canal de YouTube a checar esta rola. Todo hombre se identifica con esta canción espero que les guste”, escribió Virlán en su cuenta de Instagram.

Alfredo Olivas lanza el video de ‘A Estas Horas’

El video de ‘A Estas Horas’, el tema más reciente de Alfredo Olivas, ya se ha publicado en su canal oficial de YouTube. Esta canción forma parte del disco ‘El Día de los Muertos’, el cual está próximo a estrenarse.

A sólo unas horas de su lanzamiento, el video realizado por Manuel Gayosso Films, alcanzó más de 200 mil reproducciones.

El Komander se presentará nuevamente en Chapala

Después de algunos años, Alfredo Ríos ‘El Komander’ regresará a Chapala, Jalisco, dentro del marco del tradicional carnaval rivereño, prometiendo llegar con un show completo y totalmente renovado con sus éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here