Llega el nuevo canal de televisión Telehit Urbano

0

La tarde de ayer, Telehit realizó una conferencia de prensa, donde su Director General, Memo del Bosque presentó la nueva propuesta de canal musical que llegará a partir de próximo 4 de marzo. Esta nueva iniciativa llevará por nombre ‘Telehit Urbano’ y vendrá a sustituir al canal de televisión de Grupo Televisa, el cual lleva por nombre RMS y que anteriormente se conocía como Ritmoson Latino.

El evento estuvo apadrinado por el cantante Mario Bautista, quien ante los medios de comunicación, mencionó: “Siempre hemos trabajado de la mano, podría decir que Telehit es mi familia, estoy muy contento por el nuevo comienzo y por representar a los mexicanos en el movimiento urbano”.

Esta iniciativa de Grupo Televisa promete darle al género urbano el espacio que merece, a través de programas de videos, diversas playlist, especiales e incluso conciertos con los artistas que más están sonando alrededor del mundo en este tipo de música.

Algunos de los artistas que estarán presentes con su música en Telehit Urbano, serán: Maluma, J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, entre otros.

“Seguiremos innovando, presentando grandes eventos internacionales y generando diferentes líderes de opinión, todo esto con el objetivo seguir siendo la señal número uno en América Latina”, señala un comunicado de prensa del canal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here