Showprep – Chismes Internacionales 28 de febrero

0

Fox lanza adelanto del nuevo regreso de ‘Beverly Hills, 90210’

‘Beverly Hills, 90210’, una de las series más populares de los años 90 y un fenómeno internacional juvenil, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original, anunció el miércoles la cadena Fox en su cuenta de Twitter.

El ‘revival’ se titulará ‘90210’ y según medios estadounidenses, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabriella Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, participaran como intérpretes y productores ejecutivos. En ‘90210’ los actores se interpretarán así mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de ‘Beverly Hills, 90210’.

Rami Malek muy cerca del ser el villano de ‘James Bond’

El recientemente ganador de un Oscar, Rami Malek, está muy cerca de convertirse en el villano de la nueva película de ‘James Bond’, informó el medio especializado Collider, asegurando que está ajustando los últimos detalles para formar parte de la franquicia del ‘007’.

Malek ha estado vinculado al proyecto desde que en diciembre Variety informó que figuraba entre los candidatos, pero aseguraba que las grabaciones de la serie ‘Mr. Robot’ sucederían al mismo tiempo.

Fox tendrá que pagar 179 mdd a actores y productores de la serie ‘Bones’

A principios de febrero, un arbitraje privado ordenó a la cadena Fox a pagar 179 millones de dólares a los protagonistas y productores de la serie ‘Bones’, que finalizó en 2017, debido a la disputa con los beneficios que generó esta popular serie policíaca, informó el miércoles The Hollywood Reporter.

El caso se remonta a 2015 cuando los protagonistas y productores de la serie, Emily Deschanel y David Boreanaz, presentaron una demanda por haber vendido la serie por debajo del precio de mercado, algo que perjudicó a los actores a la hora de participar en los beneficios de la producción.

Louis Tomlinson anuncia estreno de nueva canción

El ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, compartió a través de sus redes sociales que el lanzamiento de su más reciente canción titulada ‘Two Of Us’, se estrenará el 7 de marzo próximo.

El cantante reveló la portada de la canción en la que destaca una fotografía en blanco y negro, y compartió un fragmento de la música que suena como una balada de piano.

Pete Davidson sorprende con un acto de respeto que hizo por Mac Miller

Hace algunos días, Pete Davidson se enfrentó a un incómodo momento cuando durante una presentación en Nueva Jersey cuando, en medio de su rutina humorística dijo: “Mi amigo murió en mi apartamento…”, y alguien del público le respondió “¿Era Mac Miler?”.

Afortunadamente, Davidson supo reaccionar de manera profesional ante la referencia del fallecimiento del ex novio de su ex novia, Ariana Grande. En un audio difundido por TMZ, se escucha a Pete pedir ayuda al público para identificar a la persona que hizo el comentario de mal gusto, amenazando con irse si él no lo hacía.

La persona fue identificada y fue obligada a abandonar el recinto, pero antes Pete le recriminó su comportamiento y aclaró que le devolvería el dinero de su entrada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here